www.diariocritico.com

Crónica rosa

La nueva nieta de Preysler, La Pantoja atacada de nuevo por Telecinco y la cara de la hija de Bruni y Sarkozy

miércoles 21 de marzo de 2012, 13:32h
Si la Pantoja supiera de las intimidades de las que la critican sin piedad y pudiera sentarse en un plató a contarlas otros gallos estarían cantando por Telecinco

Hola

No todo iban a ser desgracias en la familia Preysler y si el tío Miguel (Boyer) está ingresado en una clínica por un derrame cerebral, niña (ya mujerona) Chabeli no tiene motivos para no presentarnos a la retoña Sofía, nacida después de un embarazo escondidos en las montañas en compañía única y exclusivamente del oso Yogui. Los excesos de Chabeli no son nuevos. Es de suponer que por haber tenido primero un hijo prematuro y un aborto a los casi 4 meses, la hija de Julio Iglesias se toma muy a pecho la gestación y no se pinta ni las uñas de los pies porque es altamente tóxico. Se lo escuché decir en una entrevista a Jaime Cantizano, (palabrita del niño Jesús). El caso es que la niña, Sofía, está muy linda y ha nacido (claro) con una panadería debajo del brazo. Lo bueno de Chábeli es que se muestra como una madre real, es decir, con un poco de tripa y ciertas formas redondas, lo acorde a su estado de post parto y (no sabemos) si de crianza.

Marina Danko y Sebastián Palomo Linares están enamorados. Pero no el uno de otro, sino cada uno por su lado. Así, la bella colombiana sale con un primo suyo (tranquilos, no es previsible un embarazo y posteriores riesgos por consanguinidad) y para celebrarlo se han ido a Venecia y han hecho el típico falso robado. Por su parte su ex marido sigue fiel a sus gustos y se ha emparejado con otra latina, esta vez, venezolana que, suponemos, lo llamará papito en la intimidad.

Lecturas

Yo no sé si Sara Carbonero se casa o no pero sí sé que las revistas han logrado convertirla en un personaje cansino hasta en la sopa. Sara con botas y falda, Sara con tacones, Sara con zapato bajo, Sara de fiesta. Falta Sara en pelotas y ya tendríamos la Barbie Sara al completo. SI se casa, que sea para bien y que, por favor, la dejen un poco en paz.

También en su portada salen las fotos por primera vez de la hija de Carla Bruni y Sarkozy. Bruni que según algunas publicaciones francesas está de buena año (según servidora está criando y de gorda no tiene nada) pasea con su bebé de cinco meses y la pillan, algo que ella siempre ha querido evitar por todos los medios pero, se ve, no ha podido conseguir. La retoña ciertamente tiene un aire con su famoso padre.

Diez Minutos

El calvario de la Pantoja ocupa toda la portada. La pobre tonadillera, ya juzgada y requetejuzgada por todos y todas no gana para disgustos. Por si fuera poco que se tiene que sentar próximamente en el banquillo Telecinco le ha regalado una serie sobre ella en donde queda como una mujer fría, ambiciosa y sin piedad. Después de cada capítulo de Mi gitana había una tertulia de cotorras y cotorros poniéndola de vuelta y media. Y que si se sacaran los trapos sucios de esas mismas cotorras y cotorros igual se quedaban pálidas y pálidos y sin ganas de volver a abrir la boca en mucho tiempo. Pero eso, muy probablemente no les sucederá.

Shakira y Piqué, otra parejita que siempre ha estado hasta en la sopa, celebran que se quieren mucho en Italia. Nos alegramos por ellos. Doña Letizia sigue trabajando y esta vez la pillan hablando con el lenguaje de los sordos. Lo cierto es que después de la tormenta Urdangarín se agradece ver a alguien de la familia Real trabajando.

Colate se ha separado de Paulina (ya nos lo contó por Hola hace 15 días) y ahora se refugia en los brazos de Ana Obregón. Parece amigos pero el tiempo dirá si son algo más.

Love

Cristina Tárrega cuenta sus secretos de belleza. La verdad es que la presentadora ha encontrado la gallina de los huevos de oro con el tema belleza. Quizás porque se muestra como una mujer normal, quizás por esa manera tan peculiar de ser que tiene, el caso es que lo que ella recomienda se convierte en oro. Dice que en lugar de ir a fiestas prefiere ira simposios de medicina. Ya nos lo imaginábamos, Cristina. Una cabeza como la tuya se tiene que aburrir someramente en fiestas.

Sigue la guerra de los Thyssen (ríanse ustedes de la guerra de los Rose) Borja, ya menos macarra, pasea con su Blanca como si nada sucediera pero lo cierto es que le han desestimado la demanda que le puso a su madre. Tita dice que le da pena su hijo. Pues no sabemos quién da más pena, baronesa pero están ustedes montando el mejor circo de hace años.

Paula Echevarría y Bustamante celebran su aniversario (del día que se conocieron) Paula le escribe vía twitter lo mucho que lo ama. Suponemos que Busta se emociona. Y Echevarría sigue diciendo que, por el momento no quiere más hijos porque tiene mucho trabajo. Venga Paula, reconoce que lo que te da pereza es volver a subir veintipico kilos...que sí, que ya sabemos que luego es muy duro perderlos pero paula....pobrecita, ella necesita un hermanito.

El tuit más ridículo de la semana es para Carmen Lomana que opina que el anuncio de Loewe es mega cool y representa perfectamente a todas las tribus urbanas. Lomana parece pero sólo parece, olvida las pandillas de los que van en chándal a comprar los sábados a Carrefour, a los góticos, a los heavies, a los quinquis y a l agente normal en general. Pero tampoco nos sorprende ese despiste. Sus miras hace tiempo que dejaron de ser panorámicas (si es que en algún momento lo fueron)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios