www.diariocritico.com

Guerra de divas

Madonna vs Lady Gaga: un nuevo videoclip cuestiona quién imita a quién

Madonna vs Lady Gaga: un nuevo videoclip cuestiona quién imita a quién

miércoles 21 de marzo de 2012, 16:07h
Si en su día se acusó a Lady Gagade plagiar un éxito de la Reina del Pop, parece que, para muchos,Madonna se ha tomado la revancha.Algunos creen que la cantantese ha inspirado en el videoclip Alejandro de Gaga para producir Girl Gone Wild, un cortometraje en blanco y negro que muestra a la Reina del Pop como en sus mejores tiempos. 

Quien diría que Madonna era incapaz de reinventarse a sí misma con 53 años. La reina del pop ha vuelto a hacerlo y se podría decir que está reviviendo sus mejores momentos. Consiguió dejar con la miel en los labios a sus fans con un adelanto de su nuevo single y ha roto todos los esquemas con un videoclip que ha causado polémica. 

Ya ha conseguido posicionarse en uno de los temas más hablados de las redes sociales. Madonna ha vuelto a sorprender con un videoclip que consigue superarse a sí misma. Para algunos, el videoclip es un sugerente guiño al éxito de Lady Gaga Alejandro, para otros, Madonna no ha hecho más que ser fiel a su carrera. En cualquier caso, la Reina del Pop ha sido elogiada por este gran trabajo.

De momento Lady Gaga no se ha pronunciado al respecto, pero seguro que con el revuelo que causó Madonna cuando la acusó de copiar sus ideas en uno de sus videoclips no se quedará con los brazos cruzados.

 

Vea el vídeo:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios