www.diariocritico.com
El marido de Soraya Sáenz ficha por Telefónica y algunos aprovechan para polemizar

El marido de Soraya Sáenz ficha por Telefónica y algunos aprovechan para polemizar

jueves 22 de marzo de 2012, 13:19h
Siempre lo decimos: las comparaciones son odiosas. El marido de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, se iba a incorporar a Red Eléctrica como consejero y se montó un buen belén que acabó en retirada estratégica. Este jueves saltaba la noticia de que el esposo de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, fichaba por Telefónica. Sí, o eso parece. Sólo que con tintes muy distintos: Iván Rosa, abogado del Estado, se incorporará al departamento jurídico de la empresa, y no se trata de un nombramiento polémico de altos cargos. La noticia la ha adelantado 'El Confidencial' y han confirmado fuentes de la agencia 'Europa Press'.

Por su parte, fuentes del Grupo Parlamentario Socialista han confirmado también que Paloma Villa, esposa del secretario general del Grupo, Eduardo Madina, ha sido contratada recientemente por Telefónica. Sin embargo, ha subrayado que este caso "no es comparable" con los fichajes de familiares de ministros y altos cargos del PP por parte de esta y otras grandes empresas.

De hecho, las fuentes del Grupo Socialista han expresado malestar por el hecho de que la contratación de Villa haya sido publicada justo después de la de Iván Rosa, porque consideran que se pretende dar la impresión de que son casos comparables, cuando a su juicio no es así.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
7 comentarios