www.diariocritico.com

Primer disco de la banda vasca

ÎLE presenta 'Difícil' con dos directos en Madrid este viernes

ÎLE presenta 'Difícil' con dos directos en Madrid este viernes

viernes 23 de marzo de 2012, 08:37h
Hace dos años comenzó en Bilbao la andadura musical del grupo ÎLE. Ahora, Txema Sáez, Jon Ikazategi, Aritz Urrutia y Álvaro García presentan su primer disco 'Difícil' en dos conciertos en Madrid.

Los fans de ÎLE podrán disfrutar de su música en directo a partir de las 19 horas en el FNAC de Parquesur (Leganés) y para los más trasnochadores habrá otra oportunidad en la Sala Starving a las 23 horas de este viernes.

'Difícil' está compuesto por 12 temas cargados de fuerza y sonidos sorprendentes en los que la banda ha querido mostrar su amor por la música.

El Indie Rock de ÎLE y la personalidad que ha sabido conferir el grupo vasco a su música trasciende las comparaciones, se habla de Standstill, Zoé, Snow Patrol, Coldplay, The Killers o Dead Cab for Cuthie pero más que a grupos habría que referirse a sentimientos, a la sorpresa constante.

Con su primer mini-LP, ÎLE marcó la diferencia con un rock potente, vivo, con sobria base rítmica, una voz con experiencia y registros, y un guitarrista que infla las canciones y las envía en busca de público de grandes estadios.

Todo sore ÎLE>>

 

::::::ÎLE también presentó su 'Difícil' en Diariocritico::::::


::::::No se pierda el tráiler oficial de 'Difícil'::::::

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios