www.diariocritico.com

"Ha sido una clasificación muy complicada"

Hamilton repite 'pole' y Alonso saldrá octavo en el Gran Premio de Malasia

Hamilton repite 'pole' y Alonso saldrá octavo en el Gran Premio de Malasia

sábado 24 de marzo de 2012, 11:48h
La escudería británica McLaren-Mercedes ha vuelto a adjudicarse por segundo fin de semana consecutivo una primera línea de parrilla en el Gran Premio de Malasia, con 'pole' de nuevo para Lewis Hamilton y segundo puesto para Jenson Button, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) saldrá octavo tras ganar una posición por la penalización del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus).
   Con un tiempo de 1:36.219, Hamilton saldrá por delante de su compañero de equipo y del heptacampeón del mundo Michael Schumacher (Mercedes), que se aseguró la tercera plaza. La de este sábado es la segunda 'pole' consecutiva para el británico, que en el Gran Premio de Australia, que inauguraba la temporada, cedió la victoria final ante Jenson Button y fue tercero por detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

El español Fernando Alonso (Ferrari), que mañana arrancará octavo en el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró este sábado, en Sepang, que había sido Wuna calificación muy complicada".

"No fue fácil pasar la Q1 y tampoco fue fácil pasar la Q2. Luego en la Q3 sabíamos que no íbamos a poder luchar con los punteros. Pero al final hice noveno y con la sanción a Kimi (Raikkonen, de Lotus) saldré octavo. Así que a ver qué pasa, porque es una carrera en la que puede llover en cualquier momento", opinó el doble campeón mundial de Fórmula Uno.

"Ayer los neumáticos se comportaron bien y no hubo mucha degradación en las tandas largas. Si la carrera es en seco podemos tener alguna posibilidad y si es con lluvia se pueden mezclar mucho las cosas. Y si estamos retrasados nos puede ayudar", comentó Alonso. "Lo mejor sería hacer una buena salida, tener un buen ritmo de carrera y que no lloviese, para intentar estar entre los primeros cinco", indicó Alonso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios