www.diariocritico.com
A Angelina Jolie le dan igual las críticas sobre su pierna y pose en los Óscar

A Angelina Jolie le dan igual las críticas sobre su pierna y pose en los Óscar

sábado 24 de marzo de 2012, 18:25h
Ha pasado prácticamente un mes desde que tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Varias semanas desde que vimos desfilar sobre la alfombra roja a las mejores y más famosas estrellas de Hollywood del momento.
Sin duda, Angelina Jolie, a pesar de no estar nominada en ninguna de las categorías, consiguió captar la atención de todas las cámaras. En realidad, lo que realmente deslumbró bajo una incesante lluvia de flashes, fue su pierna. Su delgada y atlética extremidad acaparó todas las miradas.
  
La pose de la Jolie generó instantáneamente todo tipo de comentarios. Algunos buenos y otros, muchos, malos. Sin embargo, parece que las críticas no le afectan en absoluto a la pareja de Brad Pitt.
  
La propia directora de 'En tierra de sangre y miel' ha declarado en The Huffington Post': "Sinceramente no le presto atención. ¿Entienden lo que quiero decir? No veo los programas de televisión y si me meto en internet y veo algo sobre mí, no pincho encima. Las personas de las que me rodeo no hablan de este tipo de cosas. He oído algo al respecto pero no le he prestado ninguna atención".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios