www.diariocritico.com

Y evitar las "afindades, amistades o afectos"

Cascos pide que sean 'las razones' las que caractericen el voto de los asturianos

Cascos pide que sean "las razones" las que caractericen el voto de los asturianos

domingo 25 de marzo de 2012, 13:34h
El presidente de Asturias y candidato de Foro Asturias a la reelección, Francisco Álvarez Cascos, ha pedido este domingo a los asturianos que voten haciendo una "profunda reflexión", y que su voto, "más que afinidades, amistades o afectos, exige razones".
   Así lo ha señalado tras ejercer su derecho al voto en Luarca. Cascos ha querido destacar que "en otras circunstancias, las opciones (que concurren a las elecciones) pudieran representar una decisión menos comprometida, pero en un momento de grave crisis como la que afecta a los ciudadanos, familias y empresas, el voto comprometido para salir de la decadencia y caminar hacia el progreso es decisivo, y más que afectos, amistades y afinidades, exige razones".

   Así, ha pedido a los electores que hagan su "reflexión", para que voten "por las razones más convincentes para que ese destino de progreso y bienestar que deseamos todos lo aseguremos con el camino que gracias a las razones profundas y comprometidas tomemos en consideración a la hora de depositar el voto".

   Preguntado por si no hacía un llamamiento a la participación ante un potencial aumento de la abstención, el candidato de Foro considera que "hay que ser respetuoso con los que deciden no ir a votar", porque "no acudir a las urnas es una decisión tan respetable como las demás".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios