www.diariocritico.com

Varias bajas en el equipo local

Granada recupera el derbi andaluz en el que los de Abel miden la recuperación del Sevilla de Míchel

Granada recupera el derbi andaluz en el que los de Abel miden la recuperación del Sevilla de Míchel

lunes 26 de marzo de 2012, 10:35h
Tras su histórico regreso de su equipo a la máxima categoría, Granada vuelve a vivir otro derbi andaluz frente al Sevilla. Así, el titular de la ciudad de la Alhambra y el Sevilla protagonizan este lunes (a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes) el enfrentamiento andaluz de la trigésima jornada de la Liga BBVA, el cual cierra dicha jornada y enfrenta a dos equipos con objetivos distintos pero necesitados de triunfos.
Los pupilos de Míchel quieren continuar con la tónica de victoria tras su último triunfo en Santander (0-3), y para ello confían en poder superar a un rival teóricamente inferior. Además, el club hispalense quiere aprovechar los tropiezos de Atlético de Madrid, Athletic y Espanyol para acercarse a los puestos europeos. Para ello, el técnico madrileño no podrá contar con Diego Perotti por problemas físicos, Campaña (se marcha con la selección) y Spahic, que continúa con su recuperación. Por contra, podrá contar con Javi Varas y Tom de Mul para asaltar el Nuevo Los Cármenes.

Por su parte, el cuadro de Abel Resino llega a la cita con mal sabor de boca tras su buen partido realizado en el Camp Nou y que acabó sin premio. Sin embargo, el equipo andaluz quiere aprovechar la irregularidad de su rival para llevarse los tres puntos en su feudo. Con el empate del Sporting en San Mamés y la derrota de la Real Sociedad en el Bernabéu, el Granada está obligado a sumar de tres en tres si no quiere tener problemas con un descenso que se encuentra a seis puntos.

Para lograr la machada, Resino no podrá contar con Martins, sancionado con dos partidos y cuya sanción será recurrida por el club, y Diakhaté, Hassan Yebda, Fran Rico y Jaime Romero por lesión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios