www.diariocritico.com

Lanza una campaña para captar nuevos usuarios

Instagram, a un paso de llegar a los dispositivos Android

Instagram, a un paso de llegar a los dispositivos Android

lunes 26 de marzo de 2012, 13:18h
La llegada de Instagram a dispositivos con SO móvil de Google está cada vez más cerca, y por ello, el equipo de Instagram ha habilitado una web para aquellos usuarios de Android que quieran ser los primeros en utilizar esta aplicación/red social. Introduciendo una dirección de correo electrónico, el equipo de Instagram se pondrá próximamente en contacto con los usuarios para que puedan empezar a utilizar la aplicación en sus dispositivos Android.
   El fenómeno Instagram comienza su proceso de expansión. Esta aplicación/red social, que permite añadir filtros a las fotografías y compartirlas con el resto de la comunidad Instagram, Twitter y Facebook, está en la actualidad únicamente disponible para dispositivos iOS.

   Sin embargo, el CEO de la compañía, Kevin Systrom, aseguró este mes de marzo que estará disponible muy pronto. Al igual que se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de iOS, Instagram pretende causar la misma sensación entre los usuarios del SO móvil de Google.

   Systrom mostró hace pocas semanas imágenes de Instagram para Android y aseguró que la aplicación/red social para este sistema operativo superaría a la app de iOS. Ahora, la compañía muestra nuevas evidencias de que Instagram está cada vez más cerca para los usuarios de Android.

   La compañía ha habilitado una web en la que los usuarios del SO móvil de Android pueden introducir su dirección de correo electrónico para ser los primeros en poder utilizar la aplicación. Con el mensaje "¿Quieres ser el primero en estar en línea con Instagram para Android?", la compañía anima a los usuarios a registrarse.

   Pese a que Instagram solo está disponible por el momento en los dispositivos iOS, la aplicación ha conseguido 27 millones de descargas, por lo que el éxito en Android está casi asegurado.


Lea también:
- Apple trabaja en carcasas de vidrio para sus próximos dispositivos
- 'Angry Birds Space' sí llegará a Windows Phone
- Las copias originales de 'Millennium' en DVD imitan a las piratas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios