www.diariocritico.com

Y se lo recomienda a todas las mamás

La estrella de Mad Men, January Jones, se come su propia placenta

La estrella de Mad Men, January Jones, se come su propia placenta

lunes 26 de marzo de 2012, 17:40h
La protagonista de la exitosa serie Mad Men tiene el secreto para todas aquellas mamás que, a pesar de su frenético ritmo diaro, quieren estar siempre llenas de energía. January Jones ha confesado que come de su propia placenta.
Recordemos que el pasado mes de septiembre, la actriz estadounidense dio a luz a un precioso niño llamado Xander Dane. Ahora, Jones ha asegurado que comer placenta le ayudó a soportar los estenuantes rodajes de Mad Men mientras se ocupa de su hijo.

   "Tengo una estupenda persona a mi lado que se asegura de que coma bien, con vitaminas, tés y placenta encapsulada", declaraba January Jones durante una entrevista concedida a la web estadounidense People.

   "Deshidatran tu placenta y la transforman en vitaminas. Somos los únicos mamíferos que no nos comemos nuestra propia placenta", añade la intérprete de 34 años.

   Jones ha estado tomando las cápsulas cada día desde que diese a luz a su hijo y también cuando se ha sentido cansada o de bajón. Sin embargo, la actriz ha querido insistir sobre el hecho de que no se trata de brujería ni nada por el estilo, es más, se lo recomienda a todas las madres.



Lea también:

- January Jones se desnuda para Versace
- 'Mad Men' y 'Modern Family' triunfan en la gala de los Emmy
- Irina Shayk y Christina Hendricks viven la velocidad con 'Need for Speed The Run'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios