www.diariocritico.com
Bob Dylan se suma al cartel del Festival de Benicàssim 2012

Bob Dylan se suma al cartel del Festival de Benicàssim 2012

martes 27 de marzo de 2012, 16:56h
Bob Dylan encabezará el cartel del próximoFestival Internacional de Benicàssim (FIB), de acuerdo con la web oficial de este evento musical, que en 2012 contará también con lasactuaciones de los británicos Stones Roses, New Order y Noel Gallagher's High Flying Birds, entre otros. 
El cantautor estadounidense, de 70 años y autor de himnos como "Like a Rolling Stone" o "Blowin' In The Wind", se suma así a la cita estival que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de julio en la localidad castellonense de Benicàssim.

Quizás sea esta una de las primeras oportunidades para escuchar el nuevo material de Dylan, quien pese a su edad, está embarcado actualmente en la grabación de un disco con material inédito, el número 35 de su carrera, que podría publicarse a finales de año y que incorporará instrumentación mexicana.
Según informan los organizadores a través de su página de internet, los abonos para los cuatro días de festival se encuentran ya a la venta a un precio de 165 euros, más gastos de gestión.

La que es una de las citas musicales más importantes del año en todo el mundo reunirá en su próxima cita a otras figuras internacionales como el DJ David Guetta, Florence + The Machine y The Horrors, el rapero Dizzie Rascal, los emergentes Ed Sheeran, Jessie J y Katy B, así como a los españoles Cooper, Joe Crepúsculo, Klaus & Kinski y The New Raemon, entre otros.

Vea también:-Calle 13 estarán este verano en el Rototom Sunsplash 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios