www.diariocritico.com

Compradas en Internet y sin levantarse del sofá...

Esta Semana Santa estrena servicio a domicilio: las 'Tele Torrijas'

Esta Semana Santa estrena servicio a domicilio: las 'Tele Torrijas'

miércoles 04 de abril de 2012, 07:53h
Teletorrija se ha convertido esta Semana Santa de 2012 en el primer servicio completamente gratuito a domicilio de torrijas, en una iniciativa de Cafés La Estrella por motivo de su 125 aniversario y que pone en marcha durante estos días con motivo de esta festividad.
   Los clientes, a través de la red social Facebook, pueden realizar sus pedidos de forma online, sin que por ello sufran sobrecoste, porque el servicio a domicilio es gratuito, y pueden recibir en el lugar indicado el pedido de torrija y café.

   En declaraciones a Europa Press Televisión, la encargada de Teletorrija, Laura Velasco, ha explicado este martes que hasta el momento ya se han repartido 700 torrijas a domicilio, todas realizadas en la Confitería El Riojano, ubicada en el centro de Madrid. A su vez, ha explicado que esta cantidad de ventas indican que la iniciativa ha tenido "muy buena acogida".

   Los pedidos y su entrega se realizan en horario de desayuno: de 9.00 a 13.00 horas y en horario de merienda: de 15.00 a 19.00 horas. El servicio, han precisado, es completamente gratuito, y en una jornada normal llegan a enviarse un máximo de 125 paquetes de torrijas y cafés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios