www.diariocritico.com
Clemente, desbocado, se compara con Jesucristo en plena Semana Santa

Clemente, desbocado, se compara con Jesucristo en plena Semana Santa

viernes 06 de abril de 2012, 19:47h
El entrenador actualmente del Sporting está desbocado. Después del incidente protagonizado el pasado fin de semana con un periodista al que llamó "sinvergüenza", defendió su derecho a "insultar en público" a aquellos periodistas que cuestionan su trabajo y le quieren "perjudicar", en una rueda de prensa en la que se comparó con Jesucristo y en la que no dejó títere con cabeza defendiendo su postura de criticar a quien le "cabrea".

"Acepto que me digas lo que quieras, pero en antena. Yo estoy aquí --porque son ruedas de prensa oficiales-- todo el tiempo que queráis, pero los lunes son mi día libre. ¿Si me lo dice Alcalá? Yo le digo, 'para tu padre nene'. Yo hablo con quien yo quiera y voy donde pueda en mi día libre, donde me voy a sentir a gusto. Estos días me ha juzgado y crucificado toda España debe ser porque es Semana Santa y si a Jesucristo se le crucificó sin juicio, cómo no a mí", manifestó el de Barakaldo.

También tuvo palabras Rouco Varela, presidentes de los obispos, porque el periodista que inició todo este incidente con Clemente es de la 'Cope'. Del cardenal dijo que "con tal de ganar dinero ficha a unos tíos que van contra las normas de la Iglesia" . "Mañana saldrá en titulares Clemente se metió con la iglesia, claro que me meto y lo hago porque en muchas cosas la iglesia me está defraudando porque yo soy católico, lo que hagan los protestantes me da igual pero no mi iglesia", finalizó el técnico.

Desde luego, está más fuera de la órbita correcta incluso que el denostado Mourinho...


- Clemente 'superstar' llama "jeta" a Rouco Varela y dice que "con tal de ganar dinero ficha a unos tíos que van contra las normas de la Iglesia"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios