www.diariocritico.com

Tablas en un encuentro poco vistoso

Excesivo respeto entre Mallorca y Granada (0-0)

Excesivo respeto entre Mallorca y Granada (0-0)

domingo 08 de abril de 2012, 19:19h
Mallorca y Granada firmaron las tablas en un encuentro poco vistoso que les sirve para poner aún más tierra de por medio respecto al descenso ya que aunque ambos necesitaban ganar todavía conservan un colchón considerable respecto a sus perseguidores, pero ninguno fue lo suficientemente ambicioso. 
La primera mitad finalizó sin goles ni ocasiones remarcables, excepción hecha de algún tímido lanzamiento lejano y de un balón filtrado entre líneas que entre Uche y Carlos Martins casi transforman en el 0-1. Poco más hubo que destacar antes del descanso.

   Al regreso de vestuarios el partido fue ganando poco a poco en intensidad, especialmente gracias a un Granada cada vez más volcado en la portería contraria. Dani Benítez avisó internándose por la izquierda y disparando alto, pero poco después replicó Pereira con una volea desde la frontal que se estrelló contra el travesaño.

Paso adelante en el tramo final

   Tras el carrusel de cambios, el duelo se abrió en su recta final. Siqueira y Abel Gómez pusieron en aprietos a Aouate, aunque poco después Víctor Casadesús pugnó con la defensa granadina y desperdició un balón franco para poner en ventaja al Mallorca.

   Ya en el descuento ambos estuvieron a punto de llevarse la victoria. Uche se internó por la derecha, hubo un rechazo y tras rebotar el balón en el pecho de Jara casi acaba colándose en la meta mallorquinista. Sin embargo en el último minuto en un córner botado por el Mallorca se reclamó penalti por unas posibles manos, a lo que no accedió Delgado Ferreiro, decretando el final instantes después.

   Al Mallorca el empate le deja nueve puntos por encima del descenso, mientras el Granada, que pretendía superar a su rival en la tabla y poner tierra de por medio con la zona peligrosa, se aleja a 7 puntos de la quema.

FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: MALLORCA, 0 - GRANADA, 0.
--EQUIPOS.
    MALLORCA: Aouate; Ramis, Cáceres, Chico, Cendrós; Martí (Tejera, min.51), Tissone, Gonzalo Castro, M. Pereira (Nsue, min.78); Víctor Casadesús y Hemed (Ogunjimi, min.72).
   GRANADA: Julio César; Siqueira, Nyom, Mainz, Borja Gómez; Moisés Hurtado, Carlos Martins (Fran Rico, min.87), Dani Benítez (Jara, min.81), Mikel Rico; I. Uche y Ighalo (A.Gómez, min.70).
   --ÁRBITRO: Delgado Ferreiro (C. País-Vasco). Amonestó a Chico(min.10), Tejera (min.63), Pereira (min.69) y Cendrós (m,in.71),del Mallorca, y a Moisés Hurtado (min.32), del Granada.
  --ESTADIO: Iberostar Stadi, 13.000 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios