www.diariocritico.com

'Antena 3' será ahora su 'casa'

Javier Sardá presenta en 'El Hormiguero' su libro 'Mierda de infancia' y su programa 'Usted perdone'

Javier Sardá presenta en 'El Hormiguero' su libro 'Mierda de infancia' y su programa 'Usted perdone'

lunes 09 de abril de 2012, 09:06h
El que fuera uno de los presentadores más emblemáticos de Telecinco, presentará este lunes en 'El Hormiguero' el espacio 'Usted perdone', programa de entrevistas con el que regresará a la televisión, y su nuevo libro, 'Mierda de infancia'.
   El periodista y escritor acude al programa presentado por Pablo Motos para charlar sobre 'Usted perdone', que se estrenará próximamente y en el que Sardá sacará la faceta más humana de rostros como David Bustamante, Elsa Pataky o Vicente del Bosque, entre otros muchos.

   Sin embargo, el catalán no contará con un plató al uso, por lo que charlará con los personajes famosos "en su entorno, en su hogar, en una pista de tenis o en una biblioteca", tal y como él mismo explicó a Susanna Griso en 'Espejo Público', matinal de su nueva casa.

   'Usted perdone' supone así el regreso de Javier Sardá a la pequeña pantalla de la mano de 'Antena '3 después de ser uno de los rostros más conocidos de la cadena de Fuencarral durante más de quince años.

   No obstante, el showman catalán ya conoce de primera mano la cadena de Planeta, ya que en el año 1996 presentó, junto a José María Carrascal, el programa de humor 'Todos somos humanos'.

   Posteriormente, se incorporó en 1997 a Telecinco con 'Moros y Cristianos' y ya en ese mismo año pasó a presentar el exitoso espacio de late night 'Crónica Marcianas' hasta el 2005. Tras dos años retirado de la pequeña pantalla volvió a la cadena de Fuencarral en 2007 con el programa de viajes 'DutiFri'.

   Desde entonces el veterano presentador colaboró con el concurso Tú sí que vales, volvió a hacerse cargo de la segunda temporada de 'DutiFri' y se puso a preparar su regreso a las noches con un proyecto que finalmente resultó fallido.

   Tras los programas La Tribu e Infiltrados, también en Telecinco, en el año 2010 Sardá fichó como tertuliano por el programa 'Julia en la Onda', de Onda Cero, y publicó posteriormente su libro Cataluña, España y la madre que las parió.

   Precisamente, el veterano periodista también presentará en El Hormiguero su nuevo libro, Mierda de infancia (Ediciones B), que sale a la venta el día 11 de abril.

   El texto es una obra autobiográfica en la que Sardá indaga en los hechos que le marcaron cuando era pequeño, como la muerte de su madre, la pérdida de su hermano, la separación obligada de su hermana Rosa María Sardá o el asesinato de su abuelo por posibles motivos políticos.


Lea también:
- Física o Química: suspendida en Italia por sus raíces 'Zapateristas'
- Éxito total de la segunda temporada 'Juego de Tronos' en su estreno
- Julia Otero regresa a la televisión con 'Entrevista a la carta', en TVE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios