www.diariocritico.com

Dudas sobre las promesas del nuevo iPad

Gran Bretaña investiga a Apple por posible publicidad engañosa

Gran Bretaña investiga a Apple por posible publicidad engañosa

lunes 09 de abril de 2012, 10:07h
El regulador de publicidad de Gran Bretaña evalúa la posibilidad de lanzar una investigación exhaustiva sobre la comercialización de del nuevo iPad de Apple, después de que algunos clientes dijeran que había afirmaciones engañosas acerca del acceso a la tecnología 4G, que no está disponible en el país.
   La tecnología 4G o de cuarta generación permite a los usuarios acceder a servicios de banda ancha de Internet de forma más rápida.

   "Hemos recibido 24 quejas sobre afirmaciones en la web de Apple sobre la tecnología 4G en el iPad. Estamos evaluando si hay bases allí para una investigación", dijo el pasado sábado un portavoz de la Autoridad de Normas de Publicidad. No fue posible contactar con la compañía para hacer comentarios.

   Apple tiene un problema similar en Australia, donde el organismo supervisor para el consumidor del país tomó medidas legales el mes pasado para garantizar que la compañía advierta a los compradores que su nuevo computador no dispone de la tecnología 4G en el país. La compañía ofreció reembolsar el dinero de todos los compradores afectados en Australia.


Lea también:
- Apple reacciona a las críticas y promete mejorar las condiciones de sus empleados en China
- Apple trabaja en carcasas de vidrio para sus próximos dispositivos
- El 'cara a cara' del iPad 2 y el nuevo iPad: ¿Vale la pena renovar?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios