www.diariocritico.com

Exclusivamente en la edición británica

David Beckham hace historia: será el primer hombre portada de la revista 'Elle'

David Beckham hace historia: será el primer hombre portada de la revista 'Elle'

miércoles 11 de abril de 2012, 10:53h
El arte que este chico ha demostrado tener fuera del terreno de juego y frente al objetivo de una cámara iba a terminar haciendo historia. Y ese momento ya ha llegado. Parece que su mujercita Victoria le ha estado dando muy buenos consejos y él los ha aprovechado al máximo.
   Normalmente es su mujer quien domina el campo de las portadas de revistas, pero ahora parece que a David Beckham le ha entrado envidia y le ha pedido a Victoria que le enseñe cómo arrasar en una primera plana.

   De esta forma, desde Mail Online lanzan la exclusiva de que el atractivo jugador de fútbol ha sido el elegido para protagonizar la primera portada masculina de la revista 'Elle' en su versión británica.

   "Elle es una prestigiosa revista de reconocimiento internacional. Me siento muy honrado de que me hayan pedido hacer la primera portada exclusivamente masculina de su historia", dijo David Beckham.

   El número en el que la estrella deportiva hará su debut es el de julio y todo está pensado para que sea "un apoyo a los Juegos Olímpicos con un icono global famoso tanto por su estilo como por su progreso atlético".

   "David Bekcham es un héroe nacional, así que vimos la oportunidad para celebrar y apoyar un histórico y patriótico año. Él es un icono y 'Elle' es conocida por retratar iconos en su portada. Esto es nuevo para nosotros, pero yo creo que a él lo adoran los hombres y las mujeres", explicó la editora de la revista Lorraine Candy.

   Añadiendo que, "de todas formas, ¿quién no quiere ver una foto de uno de los hombres más guapos del mundo en la portada de una revista? Será un objeto de coleccionista".

   Pero, mientras David será el primer hombre en acaparar toda la primera plana en solitario, ya ha habido otros que lo han hecho acompañados de mujeres como es el caso de Paul Weller con Kate Moss en febrero de 1997, Ewan McGregor con Renee Zellweger en enero de 2001 o Liam Gallagher con Nicole Appleton en noviembre de 2003.


Lea también:
- Lady Gaga cerrará su gira europea el 6 de octubre con un concierto en Barcelona
- Whitney Houston no tenía pelo cuando murió
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios