www.diariocritico.com

Crónica Rosa

Confirmado: Kiko Rivera y Jessica Bueno esperan un hijo

miércoles 11 de abril de 2012, 19:11h
Trataban de mantenerlo en secreto, pero por fin han salido a la luz las imágenes que confirman la buena nueva: Jessica Bueno está embarazada. La revista '¡Hola!' recoge en exclusiva la secuencia en la que la ilusionada pareja recibía, con mucho nerviosismo, los resultados que corroboraban la gran primicia. Se trata de una inmejorable noticia que ha llenado de felicidad a Kiko y a Jessica después de que en noviembre ella sufriese un aborto.
El hijo de folclórica va a ser padre. Un emocionante momento que la revista ¡Hola! ha captado en exclusiva. El clan Pantoja-Bueno acudía al completo para recoger los resultados de la analítica en el madrileño hospital de La Moraleja.


   Visiblemente nerviosa, Jessica fue quien abrió el sobre con los resultados de su prueba de embarazo y la felicidad se dibujó en su cara al ver que había sido positivo.


   Familiares de la pareja acudieron junto a ellos para darles todo su apoyo, en especial Loli, la madre de la ex Miss Sevilla. A pesar al duro golpe que recibieron el pasado mes de noviembre cuando perdieron el hijo que esperaban, ni Kiko ni Jessica han perdido la ilusión y las ganas de ser padres.


   Al abandonar la clínica, la joven, que había acudido vestida con ropa ancha, salía acariciándose la tripita como una premamá.


   Esta gran noticia comparte la primera página de la revista junto a otra estupenda primicia: Las imágenes del Telma Ortiz en compañía del hombre que le ha devuelto la fe en el amor.


   El empresario y abogado Jaime del Burgo es quien ha robado el corazón de la hermana de la Princesa de Asturias. Un muy buen amigo de Letizia, que incluso fue testigo de su boda con el Príncipe. Ahora junto a Telma está comenzando a escribir su propia historia de amor.


    La pareja decidió hacer una romántica escapada a Aspen, Colorado, en donde estuvieron deslizándose por las pistas de su estación de esquí. Visiblemente enamorados e intercambiando infinidad de muestras de cariño, Jaime y Telma disfrutaron de unos días de deporte y tranquilidad ajenos al resto del mundo. La cuñada real lucía en su dedo anular una preciosa sortija, ¿de compromiso? Lo que parece estar  claro es que esta pareja no puede estar más enamorada.


David Bisbal y Elena Tablada se reconcilian


   Diez Minutos, lleva a su portada el que parece ser el último capítulo de la separación del cantante y la madre de su hija Ella. Al parecer David ha conseguido arreglar sus diferencias con su ex y acercar posturas en materia económica.


   El cantante ha decidido invertir comprando una vivienda para su hija en el corazón de El Soto de la Moraleja, en Madrid, y aunque al principio solo eran capaces de hablar por medio de sus abogados, todo apunta a que la relación entre ambos en mucho más fluida que antes. 


   Y otra relación que tampoco ha llegado a buen puerto es la de la presentadora Isabel Gemio y Xavier Bennasar, que han puesto punto y final a su noviazgo tras un año y medio.


   Todo apunta a que la decisión la ha tomado el propio Xavier, que estaba cansado de que las disputas fueran prácticamente continuas. Según Diez Minutos, una gran discusión que tuvieron durante las vacaciones de Semana Santa, fue la gota que colmó el vaso.


Las infantas Leonor y Sofía, protagonistas indiscutibles de la Semana Santa


   Palma de Mallorca ha vuelto a ser el destino elegido por la Familia Real para pasar sus días de vacaciones. Como cada año, los Borbón al completo se han dado cita en la catedral de la ciudad para acudir a la tradicional Misa de Pascua.


   Lecturas y Semana llevan a sus primeras páginas a las dos pequeñas infantas, que una vez más captaron la atención de todos los asistentes.


   Las pequeñas Leonor y Sofía han vuelto a ser las dos grandes protagonistas de la familia. Las infantas han puesto la nota amable a la cita mientras que en la foto familiar había por primera vez una gran ausente: La Infanta Cristina.


   Muy cariñosas con sus padres y sus abuelos y unas grandes artistas en el arte del posado, las hijas de don Felipe y doña Letizia hicieron un año más las delicias de los suyos y de la prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios