www.diariocritico.com

Se hizo viral en la Red

Creen que el OVNI de Seúl avistado el pasado fin de semana era un montaje

jueves 12 de abril de 2012, 08:59h
La noticia ya la pudieron ver en las televisiones el pasado fin de semana, al término de la Semana Santa: un objeto volador en movimiento habría sido visto por los pasajeros de un avión que sobrevolaba Seúl, la capital de Corea del Sur. También fue captado el OVNI por un videoaficionado, y su vídeo en Youtube tuvo un éxito instantáneo en Internet. Pero ahora se duda de su veracidad.
Creen que el OVNI de Seúl avistado el pasado fin de semana era un montaje

¿Fueron un montaje estas imágenes del vídeo en las que aparecía un extraño objeto blanco, semiesférico, que volaba a alta velocidad sobre Seúl?

Aunque los más aficionados a esto de los misterios ya apuntaban a una nave extraterrestre, otros pensaba que podría ser incluso una simple bolsa de papel captada por la cámara de forma fortuita.

Las imágenes fueron grabadas a través del cristal del avión y aparece en plano durante unos segundos. Se nota que el aficionado quería captar en vídeo el momento en que sobrevuela la ciudad para guardar el recuerdo desde las alturas, y de repente, desde el ángulo inferior derecho, un objeto blanco irrumpe con velocidad, llega al centro del cuadro de imagen y, de repente, desaparece por la parte superior del mismo.

Por supuesto, ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios