www.diariocritico.com

Regresará el lunes

Y la Reina Sofía.... en ¡Grecia! celebrando la Pascua Ortodoxa con su familia

Y la Reina Sofía.... en ¡Grecia! celebrando la Pascua Ortodoxa con su familia

sábado 14 de abril de 2012, 13:28h
La Reina doña Sofía se encuentra en Grecia celebrando la Pascua Ortodoxa con su familia y prevé regresar a España el próximo lunes.
   Doña Sofía viajó ayer viernes a Grecia antes de conocerse la fractura de la cadera derecha del Rey al caerse en un campamento en Botsuana, adonde se había desplazado en viaje privado para practicar uno de sus deportes favoritos, la caza.

   La Reina se mantiene informada sobre el estado de salud del monarca y sigue la evolución de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el Rey. En principio mantendrá su estancia en Grecia hasta el lunes, como estaba previsto.

   El Rey ingresó anoche en el Hospital USP San José de Madrid, donde esta madrugada fue operado por el doctor Ángel Villamor, quien ya le colocó una prótesis en su rodilla derecha en junio pasado, ha informado la Casa de su Majestad. Está previsto que sobre las 16.00 horas se haga público un parte médico más detallado sobre la evolución del monarca.



El resto de la familia, atenta a la evolución del Rey

La Familia Real permanece informada permanentemente sobre la evolución del Rey, intervenido quirúrgicamente de la cadera derecha esta madrugada tras sufrir una caída accidental en Botsuana, ha informado a Europa Press un portavoz de Zarzuela. Aunque el portavoz no ha podido confirmar dónde se encuentran este sábado los distintos miembros de la Familia Real, se sabe que Doña Sofía está en Grecia celebrando la Pascua ortodoxa con sus dos hermanos. Se espera que esta tarde haya un parte médico que dé más detalles sobre el estado del Rey, aunque el portavoz ha confirmado que el jefe del Estado está "bien" tras la operación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios