www.diariocritico.com

Cazando elefantes

sábado 14 de abril de 2012, 14:13h
Tres interrogantes, al menos, sobre la real "caza de elefantes". La noticia de que el Rey se ha roto la cadera cuando se encontraba cazando elefantes en Botsuana, cayéndose en el campamento de la expedición de los cazadores, es más que sorprendente.

Con el respeto debido, preguntamos:

- ¿Que hacía el Rey cazando precisamente elefantes, a sus 74 años de edad, después de sus recientes intervenciones de rodilla y de pie y con una salud más bien delicada, nada menos que en Botsuana?

- ¿Por qué se fue el Rey a cazar elefantes en tan lejano país africano, estando su nieto aún en el hospital, recuperándose del incidente del disparo fortuito de escopeta en el pié, y estando la Reina en Grecia?

- ¿Por qué el Rey se marcha de su país para divertirse -de campamento y cacería- en el momento en que aquí los asuntos económicos y sociales van de mal en peor, según índices publicados, solventes encuestas, declaraciones de miembros del propio gobierno y de organismos internacionales, y opiniones de expertos?

A parte de estos interrogantes, y que su recuperación se prevé en más de 45 dias, tampoco parece -¿o sí?- la mejor forma de conmemorar el republicano '14 de Abril'...

Nuestra monarquía no pasa por su mejor momento...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios