www.diariocritico.com

'My Valentine'

Johnny Depp y Natalie Portman, la imagen del nuevo videoclip de Paul McCartney

Johnny Depp y Natalie Portman, la imagen del nuevo videoclip de Paul McCartney

lunes 16 de abril de 2012, 09:06h
Nunca los hemos podido ver juntos en la gran pantalla. Sin embargo, ha sido un músico el que ha conseguido unirlos para un mismo proyecto. Paul McCartney ha presentado nuevo videoclip y para la ocasión ha contado con dos de los mejores actores del momento.

   El ex Beatle está en plena promoción de su disco 'Kisses on the Bottom', pero para su nuevo sencillo ha querido hacer algo especial. Por ello, McCartney ha contado con la colaboración de lo mejorcito de Hollywood.

Johnny Depp y Natalie Portman se han puesto bajo sus órdenes para realizar el vídeo musical de 'My Valentine', sencillo para el que Paul ha dirigido no sólo uno, sino tres vídeos con los actores como protagonistas.

   La idea del vídeo, sin embargo, ha sido de su hija la diseñadora Stella McCartney. El resultado final ya podemos verlo. Portman y Depp estáticos en una silla, pero cada uno por separado. Ella canta la canción en lenguaje de signos, mientras Johnny se arranca con la guitarra.

   Aunque puede que lo mejor de este primer vídeo sea la fotografía. Y no es para menos. Wally Pfister -responsable de la fotografía de muchas de las películas de Chistopher Nolan y ganador del Oscar por 'Origen'-, ha sido el encargado de ella.

 

 

Lea también:
- Nueva apoteosis en Madrid de un Ruibal sublime sin interrupción
- Aerosmith prometen sonar como en sus orígenes en el nuevo disco
- Spotify suprime el límite de 5 reproducciones por canción al mes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios