www.diariocritico.com

También 'el Geta' tiene opciones europeas

Mïchel vuelve a Getafe, ahora buscando una victoria que meta al Sevilla en puestos europeos

lunes 16 de abril de 2012, 12:07h
El Getafe recibe la visita del Sevilla este lunes (21.00 horas), en el partido que cerrará la jornada trigésimo cuarta de la Liga BBVA, en donde está en juego el futuro europeo del conjunto de Míchel, que tratará de sacar los tres puntos de la que fuera su casa durante dos años.
Tras la goleada sufrida entre semana ante el Barcelona pero contando por victoria sus últimos tres partidos en el Coliseum, el Getafe buscará la cuarta consecutiva que le permita dar caza en la tabla a un Sevilla que, a pesar del tropiezo en San Mamés, se encuentra en su mejor momento de la temporada.



Gran culpa de ese estado de gracia del equipo andaluz la tiene Navas que, con las bajas de Reyes y Perotti por lesión, es el jugador que desequilibra por la banda y que finalmente sí podrá estar en el Coliseum tras haber sido retirada la amarilla que vio ante el Zaragoza.


Pero si el de Los Palacios inventa, Negredo ejecuta. El delantero madrileño ha recuperado el olfato del gol pensando, quizá, en la Eurocopa, y con sus goles el Sevilla tratará de sumar unos tres puntos providenciales para estar en Europa la temporada que viene, en un partido en donde también se vivirá la vuelta de Manu del Moral al sur de la capital. La baja del lesionado Palop devolverá la titularidad a Javi Varas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios