www.diariocritico.com

'Cadena de emails': El accidente del Rey y de Froilán o lo que pasó realmente...

lunes 16 de abril de 2012, 13:33h
Continuamos con nuestra exitosa sección irónica 'Cadena de emails'. Temas de actualidad que circulan por los correos electrónicos y las redes sociales. En esta ocasión os ofrecemos un fotomontaje que está circulando en los correos sobre una humorística versión sobre lo que 'sucedió realmente' en los recientes incidentes sufridos por Froilán y su abuelo, el Rey.

Sin duda que la caza le va a dar más que un quebradero de cabeza a la Familia Real. Justo después de una semana, cuando se supo que el nieto del Rey, Felipe Juan Froilán, se había disparado por accidente en unas prácticas de caza, ahora es don Juan Carlos quien protagoniza la actualidad de sociedad.

El monarca es tema en toda España por su accidente durante una estancia en África donde se embarcó en una cacería de elefantes, concretamente en Botsuana. Allí, según la versión que circula, sufrió una caída al salir de su bungalow, no en plena caza, pero el humor que caracteriza a los españoles no se ha hecho esperar. Les ofrecemos esta 'recreación' de los hechos reales, nunca mejor dicho:

- Con humor, aquí está:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios