www.diariocritico.com

'Cadena de emails': El accidente del Rey y de Froilán o lo que pasó realmente...

lunes 16 de abril de 2012, 13:33h
Continuamos con nuestra exitosa sección irónica 'Cadena de emails'. Temas de actualidad que circulan por los correos electrónicos y las redes sociales. En esta ocasión os ofrecemos un fotomontaje que está circulando en los correos sobre una humorística versión sobre lo que 'sucedió realmente' en los recientes incidentes sufridos por Froilán y su abuelo, el Rey.

Sin duda que la caza le va a dar más que un quebradero de cabeza a la Familia Real. Justo después de una semana, cuando se supo que el nieto del Rey, Felipe Juan Froilán, se había disparado por accidente en unas prácticas de caza, ahora es don Juan Carlos quien protagoniza la actualidad de sociedad.

El monarca es tema en toda España por su accidente durante una estancia en África donde se embarcó en una cacería de elefantes, concretamente en Botsuana. Allí, según la versión que circula, sufrió una caída al salir de su bungalow, no en plena caza, pero el humor que caracteriza a los españoles no se ha hecho esperar. Les ofrecemos esta 'recreación' de los hechos reales, nunca mejor dicho:

- Con humor, aquí está:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    5705 | carlos alonzo - 19/04/2012 @ 11:13:41 (GMT+1)
    Y ahora algunos justifican al rey en base a que "le invitó un empresario sirio" ¿Es que alguien duda de que el tal empresario sirio se cobrará más pronto que tarde su aportación?
    5618 | george - 17/04/2012 @ 09:03:55 (GMT+1)
    y yo me pregunto, ¿baja por accidente laboral o por "enfermedad comun"
    5606 | Cuquiña - 17/04/2012 @ 09:03:47 (GMT+1)
    Un divertido montaje, aunque preocupación es lo que tenemos porque nadie se atreva a decirle al Rey, "Vd. ya no está para estos trotes, no puede hacer de Indiana Jones por esas selvas africanas" "Mejor estaría viendo una película al amor del fuego con lo mejor de la casa real, la fiel Reina Sofía que con una colección de amigotes pelotas". Ultimamente está gafado, ya solo le resta quedarse embarazado.
    5607 | Trestender - 17/04/2012 @ 09:03:46 (GMT+1)
    Majestad, por haberme engañado haciendome creer que estabas trabajando; por irte de España sin que yo lo sepa; por abandonar a tu esposa y nieto; por lo torpe que eres y porque no quiero seguir pagándote el sueldo que no te ganas, ¡quedas despedido!. Ya te puedes largar. ¡Ah!, y llévate a tu familia al completo que no os necesitamos para nada (para lo que haceis).
    5595 | CRONISTA - 17/04/2012 @ 09:03:37 (GMT+1)
    Majestad, por desventura ¿os atacó un elefante o fue un mal paso el causante de vuestra real fractura?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.