www.diariocritico.com

Después de que Jaime de Marichalar declarara ante la Guardia Civil

Froilán recibe el alta hospitalaria de la clínica Quirón

Froilán recibe el alta hospitalaria de la clínica Quirón

lunes 16 de abril de 2012, 16:18h
El hijo de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán, será dado de alta este lunes en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, donde ha sido tratado tras resultar herido el pasado lunes accidentalmente en un pie por un disparo de escopeta, según ha informado la Casa Real. 
Felipe Juan Froilán resultó herido el lunes pasado cuando realizaba ejercicios de tiro junto a su padre, Jaime de Marichalar, en la finca familiar de Garrejo, cercana a la capital soriana.
   
En los días que lleva ingresado, ha recibido la visita, entre otros, de la Reina y de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, además de su padre.
   
Pese a que se barajó la idea de que Froilán recibiera el alta hospitalaria el pasado viernes, el nieto mayor de los Reyes permaneció ingresado todo el fin de semana "para cumplir el protocolo de antibioterapia intravenosa y realizarle una nueva revisión quirúrgica" antes de poder regresar a su domicilio.


El padre declara

Jaime de Marichalar ha prestado declaración en la Comandancia de la Guardia Civil de Soria en relación con el accidente sufrido por su hijo, Felipe Juan Froilán, con una escopeta en la finca familiar de Garray (Soria).

Fuentes próximas a la investigación han precisado que el exesposo de la infanta Elena compareció el sábado en la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, a petición del juzgado de instrucción número uno de la ciudad.

Las declaraciones efectuadas en el atestado por Marichalar sobre el suceso han sido remitidas por la Guardia Civil al juez, que decidirá qué pasos dará en la investigación del incidente, han señalado este lunes fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL). 

Vea también:

'Cadena de emails': El accidente del Rey y de Froilán o lo que pasó realmente... 
- "Cadena de e-mails": La nueva edición del Frigopie llevará el nombre de Froilán 
El accidente de caza de Froilán acabará en manos de la Guardia Civil
- Twitter frivoliza con el accidente de Froilán
- Froilán: "El abuelo se va a enfadar mucho" 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios