www.diariocritico.com

Sigue 'la guerra del agua' en el Canal de Isabel II

martes 17 de abril de 2012, 11:26h
El abrumador resultado de la consulta popular sobre la privatización del Canal de Isabel II, del pasado 4 de marzo, en el que más del 99% de los cerca de 175.000 votantes se posicionaron en contra y a favor de que siga siendo un buen público, reforzó la moral de la Plataforma contra la Privatización. Desde esta organización, que contó con el apoyo de otras muchas, desde IU y los sindicatos al 15-M, han seguido las acciones a partir de aquella fecha.

La más inmediata este próximo sábado 21 con un Seminario de Formación, que tendrá lugar en la sede de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, en la calle Bocángel. Como es lógico, y así lo escribe la Plataforma, de nuevo "el seminario está abierto a activistas de entidades, movimientos sociales", naturalmente, pero también a "alcaldes y concejales implicados en la lucha contra la privatización del CYII".

El programa de esta cita, que se desarrollará a partir de las diez de la mañana, tiene cinco puntos: 1) Presentación y objetivos del seminario, 2) Aspectos relevantes en la privatización, 3) La incidencia en los ayuntamientos, 4) Las luchas contra la privatización y 5) Balance y conclusiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios