www.diariocritico.com

Se estrena en España 6 de julio

'The Amazing Spider-Man' estrena dos nuevos carteles

martes 17 de abril de 2012, 13:01h
Ración doble de carteles promocionales para seguir preparando el desembarco en los cines de The Amazing Spider-Man, el reinicio de la saga del superhéroe de Marvel que protagoniza Andrew Garfield.
  • (Pinche en la imagen para ampliarla)

    (Pinche en la imagen para ampliarla)
    Yahoo Movies

  • (Pinche en la imagen para ampliarla)

    (Pinche en la imagen para ampliarla)
    Yahoo Movies

   En los dos nuevos póster que nos llegan a través de Yahoo Movies, vemos al hombre araña en dos épicas imágenes, una en primer plano y otra un poco más lejana en la que trepa por un edificio. Ambas tienen como imponente fondo la ciudad de Nueva York iluminada de noche.

   Además en una de ellas, en la que Peter Parker aparece más de cerca, vemos un guiño al villano de la película: las marcas de unas garras que aparecen en el pecho del superhéroe.

    Junto con estos dos nuevos carteles, Sony también ha lanzado un nuevo tráiler internacional (en japonés, concretamente) de la película.


   Además de a Andrew Garfield, que toma así el relevo de Tobey Maguire como Peter Parker, y de Emma Stone, que da vida a la chica del superhéroe, en 'The Amazing Spider-Man' también veremos a Sally Field y Martin Sheen, que dan vida a la tía May y a tío Ben, y a Rhys Ifans que encarnará al doctor Curt Connors que se convertirá en el temible Lagarto.

   Dirigida por Marc Webb, que recoge el testigo de Sam Raimi, 'The Amazing Spider-Man', que llegará a las salas españolas el 6 de julio de 2012. Lo hará, como no, en 3D.

 

Lea también:

'The Amazing Spider-Man', el videojuego, ya tiene nuevo villano: Rhino
'The Amazing Spider-Man' estrena tráiler
Nuevas imágenes dan más pistas de cómo será 'The Amazing Spider-Man'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios