www.diariocritico.com
Coentrao, el centro de todas las críticas: Mourinho le defiende a muerte

Coentrao, el centro de todas las críticas: Mourinho le defiende a muerte

miércoles 18 de abril de 2012, 09:10h
Costó unos 30 millones de euros este verano, disparando todas las críticas posibles por el alto precio pagado por un jugador sin garantías, ni gran experiencia ni grandes capacitaciones. Ahora se ha convertido en el centro de atención de todas las críticas. Hace unas semanas protagonizó un incidente polémico al ser sorprendido fumando un cigarrillo durante su fiesta de cumpleaños. Ahora es el gran señalado en la derrota del Real Madrid en Múnich (2-1 frente al Bayern en la ida de semifinales de la Champions).

El técnico José Mourinho le trajo al club pese a su alto coste, dejando claro que él mandaba en la parcela deportiva y que podía presionar para que las arcas del Madrid hicieran sacrificios difíciles de explicar. Ahora le toca una doble responsabilidad: defender el mal partido de su equipo en Múnich, y también justificar la confianza puesta en este defensa de escaso talento y que cometió graves fallos decisivos, a la postre, en el marcador. Pero no. Mourinho no cede ni un metro: "No sé si (el gol) es un error de Coentrao pero no me gusta la pregunta. Muchos han cometido errores y no me gusta la pregunta. Coentrao ha tenido un partido difícil y ha cumplido". "Estoy lejos y no sé. Hay gente que ha cometido errores en otros partidos y no se dice nada y ahora es una pregunta a un chico que ha hecho un gran partido", apuntó el técnico, que aludió al error arbitral del primer gol.

Está bien que un entrenador defienda a muerte a sus jugadores. Pero no que se empecine tanto como para confiar en ellos siempre por delante de otros que dan más rendimiento, como en este caso, Marcelo. Lo mismo se podría decir de su inexplicable apuesta por Sami Khedira en el centro del campo.


- Alemania también nos manda en el fútbol: el Bayern estoquea y complica a un Madrid muy vulgar (2-1)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios