www.diariocritico.com

Es el octavo disco del partido

Ismael Serrano publica 'Todo empieza y todo acaba en ti' el 8 de mayo

Ismael Serrano publica 'Todo empieza y todo acaba en ti' el 8 de mayo

jueves 19 de abril de 2012, 08:19h
El cantautor publicará su nuevo disco el próximo 8 de mayo bajo el título de Todo empieza y todo acaba en ti. Se trata del octavo trabajo discográfico del artista que él mismo define como "un nuevo comienzo".
El artista vuelve a publicar un disco dos años después de la edición su último disco, y tras ofrecer 130 conciertos. En palabras de Serrano, este álbum marca un "nuevo ciclo" en el terreno musical "sin renunciar" a lo que el artista es pero poniendo "pie en nuevos territorios".

El cantautor asegura que este disco "es distinto a los anteriores" y destaca que en él se puede "redescubrir a Ismael Serrano". Algunos ejemplos son Mañanas porteñas, Te debo una canción, Luces errantes y nuevas canciones de amor como Te odio, Por fin te encontré y la que da título al disco: Todo empieza y todo acaba en ti.

Por otro lado, este disco ha dado pie a la realización del documental El oficio de cantar, dirigido por Daniel Serrano, con texto y músicas de Ismael Serrano. Según explica, es una "declaración de amor a la música con las nuevas canciones de Ismael como nexo de unión".


Lea también:

- La deseada gira de Mecano tendrá que esperar, al menos un año más
- El rapero Tupac, muerto en 1996, 'resucita' en un concierto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios