www.diariocritico.com

Recuerda que pagamos el doble de intereses que Francia

Sarkozy acota ahora sus ataques a España: un 'gran país' que paga 'las políticas socialistas'

Sarkozy acota ahora sus ataques a España: un "gran país" que paga "las políticas socialistas"

jueves 19 de abril de 2012, 09:46h
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha vuelto a referirse a los problemas económicos españoles para advertir de que España, "un gran país", está pagando el doble de intereses que Francia a causa del anterior gobierno socialista, cuyas políticas fueron "las mismas" que propone su principal rival en las presidenciales, el candidato socialista François Hollande.

- A Sarkozy le salen 'desertores' que pasan al bando de Hollande
   "Recordemos lo que sucede en España, al que hace diez años se le definía como el milagro de Europea y que ha tenido durante siete años un gobierno socialista que ha puesto en práctica las mismas decisiones que ha propuesto François Hollande", declaró Nicolas Sarkozy durante una entrevista concedida ayer miércoles por la noche a la emisora de radio Europe 1.

   "En estos momentos, Francia paga menos del tres por ciento en intereses de la deuda, mientras que España, que es un gran país, paga el doble", agregó. "En 2008, España se había comprometido a tener un déficit del seis por ciento del PIB, pero en 2011 era del ocho por ciento, mientras que Francia se había comprometido a tener un déficit del 5,7 por ciento y lo hemos tenido del 5,2", aseveró.

- A Sarkozy le salen 'desertores' que pasan al bando de Hollande
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios