www.diariocritico.com

A la izquierda real no le valen las disculpas de don Juan Carlos

Cayo Lara explota contra la monarquía: '¿Y si sale tonto un sucesor? ¿Tenemos que cargar con un jefe del Estado tonto?'

Cayo Lara explota contra la monarquía: "¿Y si sale tonto un sucesor? ¿Tenemos que cargar con un jefe del Estado tonto?"

jueves 19 de abril de 2012, 09:58h
El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha reclamado este jueves un referéndum para que los ciudadanos decidan si quieren continuar con la monarquía o establecer un sistema republicano y ha afirmado no entender que alguien tenga que ser jefe de un Estado por descendencia.

- El Rey entona el 'mea culpa'
- PP y PSOE cierran el 'capítulo real', pero la izquierda exige que se regulen sus viajes
- WWF España ya no quiere que el Rey sea su presidente honorífico
- Análisis de la constitucionalista M. Nebrera: ¿puede abdicar el Rey?

"No entendemos que alguien por el hecho de ser hijo de, tenga que ser jefe de un Estado. ¿Y si sale tonto?. ¿Tenemos que cargar con un jefe del Estado tonto? Tendrá que ser el que elijan los ciudadanos para bien o para mal", ha señalado en una entrevista a RNE.

Asimismo, Lara ha señalado que la operación del Rey no tiene que servir para crear una "cortina de humo" de los problemas reales del país ya que el "drama fundamental" de España es el desempleo. "Parece que asistimos a un episodio de la 'Escopeta Nacional'", ha valorado al comentar la situación de Iñáki Urdangarín, de Felipe Juan Froilán y del propio Don Juan Carlos.

La prensa se rinde al "histórico" gesto del Rey, a quien acepta las disculpas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    5800 | kroker - 20/04/2012 @ 12:30:52 (GMT+1)
    Mira Celeste (bonito nombre por cierto). Te recomiendo la lectura de una artículo de M Vargas LLosa sobre el matrimonio Kishner (o como sea). Ahí está todo dicho. En realidad, esta burrita a quién hace daño es a su propio país. La única ideología del peronismo es la plata, para sus dirigentes, mientras los tontitos analfabetos tocan el bombo y aplauden. que sigan así, Argentina nunca dejará de ser un país de opereta.
    5787 | celeste - 19/04/2012 @ 14:32:44 (GMT+1)
    y porque te metes con la presidenta de Argentina? no veo a que viene tu insulto si el sr Cayo Lara insulta es un bruto x decir tonto en vez de discapacitado mental quien sos vos para tratar de burra a mi presidenta? que analisis hiciste cuando el HDP de Menem y lo digo asi por respeto a los lectores no a el, regalo a una empresa q daba ganancias a la multinacional española REPSOL? por que eso es REPSOL no es España ni ustedes pagaron a un precio mas bajo la gasolina ni cualquier otro producto derivado del petroleo porque repsol hiciera buenos negocios en Argentina
    5777 | Pikertom - 19/04/2012 @ 14:32:39 (GMT+1)
    Miguel, tu comentario es fruto de la ignorancia. Asesinos hay muchos, sobre todo el régimen anterior que con la disculpa del comunismo, encarcelo, torturo y asesino a todo bicho viviente. Ignorar que el Partido Comunista, con Carrillo al frente, con su política de reconciliación, hizo posible que la democracia se instalase definitivamente en este pais cainita, eso si es de tontos. Estudia mas historia y deja la demagogia política para los extremistas de derecha que, esos si que no hicieron nada por la democracia.
    5779 | cristina - 19/04/2012 @ 14:32:38 (GMT+1)
    Los comunistas son seres en vía de extinción. En España gritan porque no les gusta el Rey, pero no gritan por la hambruna que existe en la comunista dictadura de Corea del Sur. Hipócritas: pedís diálogo con ETA, y son asesinos. Queréis salvar a los elefantes (muy bien), pero también id a las embajadas de países dictatoriales comunistas a gritar por lo que hacen esos malditos gobiernos.
    5774 | miguel - 19/04/2012 @ 14:32:34 (GMT+1)
    Con el historial criminal que tiene el COMUNISMO para rematar salen estos analfabetos como LARA que producen vomito, verguenza y descredito de la tierra que habitan.
    5770 | Luisma - 19/04/2012 @ 11:14:40 (GMT+1)
    Sr. Lara ¿de verdad es usted consciente de lo que dice? ¿O es que el mero hecho de poder tocar poder en Andalucía lo tiene tan omnubilado? No se lo que pensará el Sr Anguita de usted, creo que debe estar profundamente avergonzado. ¿Qué pasaría si un miembro del PP dice algo como esto, usando la palabra "tonto" como sustituta de "discapacidad intelectual? La izquierda de salón de este país se le lanza a la yugular, lo tachan de facha y le exigen la dimisión inmediata de sus cargos, presentes y futuros. Pero lo dice usted, Sr Lara, y aquí no pasa nada, nadie se queja, y entre los suyos le jalean, le ríen la gracia, y aquí paz, y después gloria. Tiene usted, y los suyos, tanto que agradecerle a este Rey, que solo por gratitud y vergüenza, deberían medir mejor sus palabras. Ah! No olvide exigir una disculpa a su lugarteniente en CCOO; Fdez Toxo, por irse de crucero de lujo con su esposa cunado el paro de ya se disparaba en España, y la izquierda callaba y miraba para otro lado para no hacer sufrir al Sr ZP y su gobierno de inútiles. Sr Lara, en resumen, vayase usted a la... pues eso
    5771 | kroker - 19/04/2012 @ 11:14:39 (GMT+1)
    Bueno, tenemos a un tonto del culo dirigiendo IU. A una neofacha dirigiendo Alemania. A una burra al frente de Argentina, a un inepto buscando la paz en Siria, ¿más?...en fin.
    5772 | Fausto - 19/04/2012 @ 11:14:38 (GMT+1)
    Y no fuera eso lo peor, que con algún regio hijoputa ya hemos tenido que cargar demasiadas veces a lo largo de nuestra historia.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com