www.diariocritico.com
Los tabloides europeos se atreven a airear los rumores de la vida amorosa del Rey

Los tabloides europeos se atreven a airear los rumores de la vida amorosa del Rey

viernes 20 de abril de 2012, 07:47h

En Europa parece que han perdido el respeto a la vida personal del Rey don Juan Carlos, antes una figura muy respetada entre los países vecinos. Los últimos incidentes en torno a la Familia real española, como el 'caso Urdangarín' empañó la imagen siempre intachable de los Borbones, que ahora han sido ridiculizados en algunos medios más sensacionalistas por el accidente de caza del nieto del rey, Froilán, y más recientemente por el incidente del Rey en Botsuana, donde se rompió  la cadera en un safari de elefantes.

En todo caso, ahora la cosa va a peor. En Alemania se atreven con más todavía: una amiga del rey, la alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, está siendo señalada como la la intermediaria de don Juan Carlos de cara a gestiones en el extranjero, entre ellas las cacerías del rey en el extranjero. Bueno, y en realidad, algo más turbio es todo, puesto que las publicaciones más extremas, los tabloides, como el alemán 'Bild', del que reproducimos su portada del jueves, la señalan como algo más que una amiga.

- Las disculpas del Rey sorprenden y recorren todo el planeta

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    5958 | Menuda tropa - 24/04/2012 @ 07:22:26 (GMT+1)
    Ha sido patético. Sin dignidad. Hasta para pedir perdón hay que saber guardar la compostura real. La imágen de un rey lloroso no ha beneficiado para nada a la Familia Real. También en esto somos el hazmereir de Europa.
    5952 | Cuquiña - 24/04/2012 @ 07:22:23 (GMT+1)
    Me han parecido bien las disculpas del Rey, aunque los que se la pedían, la izquierda y especialmente el Psoe, tenían que pedirselas a toda España por haber perpetrado la ruina de España. Lo que no es admisible es que haya otra mujer que pueda pisar la alfombra roja de los recibimientos oficiales representando a España que no sea la Reina, eso es una ofensa a ella y a todos. En su vida privada no soy quien para exigirle nada, pero en su vida oficial sí.
    5857 | marc - 24/04/2012 @ 07:22:02 (GMT+1)
    Y no solo los extranjeros, los de España, porqué no se atreven, pero somos MILLones los españoles que tampoco le tenemos ning´´un respeto a este energúmeno puesto dónde está por Franco y que se dedica a ir de putas, a Cazar, navegar y mentir
    5854 | Juan - 22/04/2012 @ 18:27:11 (GMT+1)
    Bueno, si es esta chica de la portada, no tiene mal gusto el monarca...
    5845 | erpeetas - 20/04/2012 @ 12:31:25 (GMT+1)
    Los secretos a voces ya no hace falta que nos los cuenten los tabloides,lo de la casa real ya clama al cielo y hace falta la abdicacion y savia nueva.........

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.