www.diariocritico.com

Análisis de sus encuentros y desencuentros

El 'clásico' empieza en la tele con el documental 'Pep y Mou, vidas cruzadas'

El 'clásico' empieza en la tele con el documental 'Pep y Mou, vidas cruzadas'

viernes 20 de abril de 2012, 09:45h
La polémica está servida con horas de antelación. Porque el partido del siglo 'empieza' con una especie de previa televisiva en la que los dos enfrentados entrenadores, Guardiola y Mourinho -Mourinho-Guardiola, que tanto monta, monta tanto- se verán las caras horas, antes del nuevo clásico del sábado. Los entrenadores del Barça y Madrid protagonizan 'Pep y Mou: vidas cruzadas', documental que estrena Cuatro en plena carrera por hacerse con la Liga.
Elaborado por la cadena en colaboración con Tintachina TV, el documental abordará, con testimonios y opiniones de personas y profesionales que han resultado claves en sus carreras, las historias personales del actual técnico del F.C. Barcelona y del actual responsable deportivo del Real Madrid C.F.
 
'Pep y Mou: vidas cruzadas' abordará su trayectoria desde que ambos eran unos niños, cuya ilusión era triunfar en el mundo del fútbol, hasta su consagración como técnicos de primer nivel internacional, realizando una comparativa de sus respectivas trayectorias a través del tiempo.
 
A escasas horas del decisivo enfrentamiento entre ambos clubes, el documental realizará además un análisis en profundidad del intenso cara a cara deportivo, mediático y de imagen que ambos mantienen desde que dirigen el apartado deportivo de los clubes que actualmente ocupan los dos puestos de mayor privilegio del fútbol internacional.

Personas vinculadas a ambos
 
'Pep y Mou: vidas cruzadas' contará con las aportaciones recopiladas durante varios meses por varios equipos del espacio en Portugal, Madrid y Barcelona de personas que han resultado claves en algún momento de sus carreras y de profesionales (periodistas, directivos y presidentes de clubes, futbolistas, entrenadores, etc.) que han estado o continúan vinculados a ambos.
 
Así, los espectadores podrán conocer las opiniones de familiares, como Félix Mourinho, padre del entrenador portugués, y de Joan Laporta, expresidente del Barça, que se decidió entre ambos por el entrenador catalán para dirigir la parcela deportiva del club.

Además, también participarán amigos, como Fernando Massano Tomé o Toni Valverde; profesores encargados de su educación, como Joao Matos, Manuel Sérgio y Carme Bosch; o presidentes y directivos de clubes de fútbol, como Joan Gaspart, Gabriel Masfurroll y Josep Mª Minguella, entre otras personalidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios