www.diariocritico.com
Guti se autoparodia rozando el esperpento en el último anuncio de la Quiniela

Guti se autoparodia rozando el esperpento en el último anuncio de la Quiniela

viernes 20 de abril de 2012, 13:14h

El ex jugador del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' ha lanzado este viernes un vídeo a través de su cuenta en Twitter en el que se parodia a sí mismo, como parte de una campaña publicitaria para La Quiniela.

 Tal y como recoge la descripción de este anuncio, el objetivo de la campaña es el de demostrar que "no siempre hace falta esforzarse mucho para hacerse millonario con el fútbol". En un vídeo de casi treinta segundos, Guti se pasea en bata por una lujosa casa tras levantarse a las 15.30 horas, jugando con un perro al que le felicita por no correr tras una pelota.

 Este vídeo se enmarca dentro de la nueva campaña de La Quiniela, que ya está disponible en YouTube y en la web www.laquinieladeguti.es, donde además se puede hacer La Quiniela para la próxima jornada.

 El ex futbolista ha confesado tras la grabación que él juega a La Quiniela aunque nunca ha conseguido acertar mucho. "En principio era más poner el resultado que me gustaría y acertaba pocas. Luego ya fui un poco más imparcial y ponía lo que creía que iba a hacer cada equipo", ha explicado.

 Para César Palazuelos, jefe del departamento de publicidad de Loterías y Apuestas del Estado, ha recordado que La Quiniela ha hecho millonarias "a muchas personas". "Ha generado mucha felicidad y, lo que es mejor, a través de un deporte como el fútbol que supone una de las mayores pasiones de este país", ha señalado.-

- Vea el anuncio:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios