www.diariocritico.com

Copa la lista de temas más comentados

Paul McCartney TT: Triunfa en Twitter

Paul McCartney TT: Triunfa en Twitter

viernes 20 de abril de 2012, 14:16h
La gira de conciertos que está realizando el ex Beatle Paul McCartney a lo largo y ancho de toda Sudamérica ha arrasado en en Twitter con hasta 7 'Trending Topic' en Bogotá, donde el pasado jueves interpretó su último concierto hasta el momento.

Tras el indudable éxito que cosechó una banda de rock formada por cuatro escarabajos hace más de 40 años, hoy en día, uno de los integrantes de esa misma banda sigue estando en la cresta de ola. Y es que Paul McCartney no ha dejado que se apague la llama de los Beatles y ha hecho que su música siga sonando alrededor de todo el mundo a sus casi 70 años.

Tanto es así que la semana pasada inició la que sería su última gira por Sudamérica, fenómeno que hasta el momento está revolucionando las redes sociales.

El fenómeno fan es tal que los 'tuiteros' se han propuesto alzar a McCartney hasta lo más alto en la lista de los temas más comentados en Twitter. Ahora mismo son 7 los términos que pueden verse como 'Trending Topic': #PaulMccartneyHey JudeHelter Skelter#YesterdayGet BackGolden Slumbers y Live and Let Die.

Todos estos 'hastag' dejan una estela de mensajes comentando la emoción de volver a ver a McCartney en los escenarios. Mensajes como el de @Beso_Encantado: "

Ya puedo morir tranquilaa. GRACIAS COMO AME TODOO.@PaulMcCartney #PaulMcCartney Bogotá 19.04.12?", o el comentario @Albert_oK: "Me sentí como toda una quinceañera....Lloré mucho #PaulMcCartney pero la pasé sin duda....DEL CARAJO!".

Sin duda los seguidores del artista alaban todos los temas con los que deleitó a su público en el concierto, como por ejemplo @jezuxx mostraba su entusiasmo comentando: "Y cuando cantaba "Get Back Get Back Get Back Get Back" Mi mente decía canta una mas...

Una mas", @ColombiaShows escribía: "Live and Let Die ahora si, no damos mas.. No sabemos, es imposible explicar lo que sentimos en este momento. El público no para de gritar" y @julenrobles expresó: "Yo no soy muy fan de los Beatles pero me pone los pelos de punta la tremenda descarga de Helter Skelter! Buen finde!!" mensaje que adjuntó con un vídeo que os dejamos a continuación.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios