www.diariocritico.com

Cierran la 34ª jornada de Liga

Osasuna-Málaga, duelo europeo en el Reyno de Navarra con más de tres puntos en juego

Osasuna-Málaga, duelo europeo en el Reyno de Navarra con más de tres puntos en juego

lunes 23 de abril de 2012, 12:52h
El Málaga viajará este lunes hasta Pamplona para medirse a Osasuna (21.00 horas), en el partido que cierra la jornada trigésimo quinta de la Liga BBVA, en donde los de Pellegrini tratarán de sumar unos tres puntos de 'Champions', a costa de un equipo navarro que busca una victoria para auparse también a puestos europeos.
Tras el empate de este sábado entre Sevilla y Levante y la victoria el domingo del Valencia ante el Betis, el triunfo es fundamental en las aspiraciones ligueras de ambos conjuntos. Los andaluces, que terminará en zona de Liga de Campeones pase lo que pase en este partido, necesitan reencontrarse con la victoria si no quiere perder esa privilegiada posición en la recta final de la Liga.

Por otro lado, a pesar de haber perdido tres de sus últimos cuatro partidos, los de Pamplona se mantienen en la lucha por estar en Europa el curso que viene. Por ello, buscará dejar los tres puntos en el Reyno de Navarra para superar al Sevilla e igualar al Levante y colocarse quinto en la tabla.

En el capítulos de bajas, durante la semana Mathijsen se ha unido a las bajas en Málaga por lesión de Joaquín y Toulalan, además de Baptista, quien definitivamente no entrado en la convocatoria. Osasuna, por su parte, también alcanza este final de temporada con la enfermería a rebosar. Echaide se ha unido a los lesionados Masoud, Kike Sola y Sergio, y además Mendilibar tampoco podrá contar con el sancionado Raúl García, ni con Ibrahima, convocado por la selección sub 23 de Senegal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios