www.diariocritico.com

Ingresado en el hospital Gregorio Marañón

Carrillo podría recibir el alta este lunes tras su operación de apendicitis

Carrillo podría recibir el alta este lunes tras su operación de apendicitis

lunes 23 de abril de 2012, 12:57h
El exsecretario general del PCE, Santiago Carrillo, podría abandonar este lunes la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital madrileño Gregorio Marañón, donde fue operado de apendicitis el pasado jueves, según ha informado su mujer, Carmen Menéndez.
   Menéndez, quien ha podido hacer compañía a su marido en las visitas permitidas en la unidad especial, ha dicho que este domingo le vio "más animado" que el día anterior. "Es posible que le suban hoy a planta", ha indicado.

   El histórico dirigente comunista ha contado también con la presencia de sus tres hijos en las visitas programadas, mientras su esposa ha recibido llamadas de "muchos amigos", incluidos "amigos" del mundo de la política.

   La noche anterior a su ingreso hospitalario, Carrillo, de 97 años, se encontraba bien y se acostó con normalidad después de cenar y ver la televisión. Sin embargo, por la mañana se sintió indispuesto y tras ser examinado por su médico fue al Gregorio Marañón, donde le ingresaron para operarle de apendicitis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios