www.diariocritico.com
¿Regresa Urdaci?

¿Regresa Urdaci?

lunes 23 de abril de 2012, 13:34h
Las malas lenguas no han tardado en especular con que, tras el regreso del PP al poder, habría una restauración por los 'servicios prestados', al periodista Alfredo Urdaci, director de informativos de la cadena pública en la etapa de Aznar. Su salida fue harto polémica, nada más llegar Zapatero en 2004 a La Moncloa. A Urdaci se le señaló, quizás con demasiado ensañamiento, como el perro faldero informativo del PP, sobre todo tras la gran polémica de la huelga general con los sindicatos, donde se vio incluso a una rectificación en directo por una decisión judicial en donde se le daba la razón a Comisiones Obreras. De ahí su famoso "Ce Ce, o-o", para evitar dar el nombre del sindicato.

En todo caso, ahora Urdaci podría regresar tras casi 8 años desaparecido en combate, dando algunos de sus años a Francisco Hernando 'El Pocero', como jefe de prensa del controvertido constructor madrileño que construyó el macro-complejo residencial en Seseña, Toledo. El periodista ha publicado en su Twitter (@alfredourdaci) lo siguiente: "Ha llegado el momento: los que me quieren desean que vuelva, a la progredumbre que me odia le dolería más que nunca!". También escribió otro 'tuit' en el que dijo: "Perez Rubalcaba, jefe del comando que lleva su nombre, sobre reformas en TVE", a la que adjuntó una foto de un caballo con gesto  alocado.

Ya hay quien piensa que volvería a una RTVE reformada, como resultó del Consejo de Ministros del pasado viernes, cuando con gran polémica se ha dado un giro en torno a la cadena pública tanto en su formato empresarial como en su forma de elegir a la presidencia y dirección del ente. Lo único seguro es que no hay nada seguro... ¿Regresa Urdaci a TVE? ¿Lo hará a un medio privado, una televisíon, una radio, un periódico...? Tiempo al tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios