www.diariocritico.com

Discreto Ibaka y genial Durant

Los Oklahoma Thunder de Serge Ibaka saben sufrir para derrotar a Sacramento (118-110)

Los Oklahoma Thunder de Serge Ibaka saben sufrir para derrotar a Sacramento (118-110)

miércoles 25 de abril de 2012, 10:47h
Los Oklahoma City Thunder se impusieron a los Sacramento Kings (118-110) en un gran encuentro de Kevin Durant, que contó en el último cuarto con un brillante Daequan Cook, cuyos puntos resultaron vitales para el triunfo de su franquicia en el que colaboró, no mucho, eso sí, el español Serge Ibaka.
'Durántula', autor de 32 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y un tapón, sigue anotando para volver a ser el máximo anotador de la fase regular de la NBA, que está llegando a su fin, en un mano a mano particular que está manteniendo con el 'laker' Kobe Bryant, su máximo rival para conseguir este galardón.

Tras un espectacular primer cuarto en el Chesapeake Energy Arena (40-35), los de Oklahoma veían como los Kings, liderados por DeMarcus Cousins, autor de 32 puntos, reducían las diferencias para ajustar el marcador.

Mientras Durant no anotaba para los Thunder, su relevo lo tomó Cook, que saliendo desde el banquillo y heredando el papel del lesionado James Harden, víctima del codazo de Metta World Peace, firmó sus 19 puntos en el último cuarto para desnivelar el encuentro y volver a adelantar a los de Oklahoma al frente del marcador y finalmente llevarse el duelo.

Un duelo donde el pívot congoleño, pero con pasaporte español, Serge Ibaka, no tuvo su mejor actuación, ya que tan sólo colaboró con 4 puntos, 3 rebotes y poner 1 tapón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios