www.diariocritico.com
Drew Barrymore dará a luz a una niña este verano

Drew Barrymore dará a luz a una niña este verano

miércoles 25 de abril de 2012, 20:17h
Aunque ella siga sin confirmalo, se ha filtrado la noticia de que el bebé que espera será una niña. Drew Barrymore estrenará este verano su maternidad junto a su prometido Will Kopelman y se especula que se casarán este año.
La actriz de 36 años intenta pasar desapercibida para no tener que desmentir su embarazo. Lo cierto es que Drew Barrymore, desde que se prometió con Will Kopelman, mantiene su vida privada alejada de los medios de comunicación.

   Desde que se especuló su supuesto embarazo, Drew Barrymore no ha vuelto a hacer apariciones públicas. La última vez que posó ante las cámaras fue el pasado mes de febrero y, cuando sale a la calle, lleva ropa holgada para disimular la tripita de embarazada. Una fuente cercana a la pareja ha afirmado en Life&Style que Drew "está esperando una niña" y que está "muy emocionada". Puede que sea casualidad, pero es que la actriz siempre se pensó que tendría una niña.

   La verdad es que no queda nada para que Drew Barrymore y Will Kopelman sean papás, además, la pequeña será el primer hijo de ambos. ¿Qué nombre le pondrán?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios