www.diariocritico.com

El siniestro se ha producido entre Alcalá y Meco (Madrid)

Accidente mortal: se estrella un avión militar durante unas prácticas y mueren sus 2 tripulantes

Accidente mortal: se estrella un avión militar durante unas prácticas y mueren sus 2 tripulantes

jueves 26 de abril de 2012, 11:31h
Dos militares, uno de ellos instructor de vuelo y otro cadete, han fallecido este jueves al estrellarse un avión de combate del Ejército del Aire durante un vuelo de instrucción cerca de la cárcel de Alcalá-Meco, ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno en Madrid.
   Fuentes militares habían informado previamente de que uno de los dos ocupantes del aparato había fallecido y el otro se encontraba herido.

   Los servicios de emergencia tuvieron conocimiento del siniestro a las 10.45 horas. Hasta el lugar, muy cerca del centro penitenciario, se han desplazado sanitarios del Summa y Bomberos de la Comunidad de Madrid, que se han ocupado del incendio del aparato y de la búsqueda de sus dos ocupantes.

   En el avión --un reactor de entrenamiento avanzado-- iban un instructor y un alumno procedentes de la Academia General del Aire, en San Javier (Murcia). Las causas del siniestro aún se desconocen. El aparato se ha precipitado en una zona despoblada de campo de labor, según han indicado fuentes municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios