www.diariocritico.com

Se celebra la segunda edición

El DCode Fest vuelve con más fuerza que nunca: The Kooks, Killers o Sigur Rós encabezan el cartel

jueves 26 de abril de 2012, 20:04h
El festival que se celebra en la Universidad Complutense de Madrid los días 14 y 15 de septiembre, ya tiene 'bombas' musicales confirmadas. The Kooks, the Killers, Sigur Rós y Justice encabezan las primeras potentes presencias.
  • Justice

    Justice
    DCode Fest

  • Sigur Rós

    Sigur Rós
    DCode Fest

  • Supersubmarina

    Supersubmarina
    DCode Fest

  • The Killers

    The Killers
    DCode Fest

  • The Kooks

    The Kooks
    DCode Fest

  • The Shoes

    The Shoes
    DCode Fest

En esta segunda edición, el DCode Fest seguirá disfrutando del escenario del año pasado, situado en el Complejo Deportivo de Cantarranas, ubicado en la Universidad Complutense de Madrid, que tiene una capacidad para 25.000 personas.

Todas y cada una de ellas disfrutarán de dos días de intensidad musical. Entre ellos, los principales 'cabezas de cartel' entre los que destacan el grupo británico The Kooks, los estadounides The Killers que actuarán sin su saxofonista, Thomas Marth que falleció la noche de ayer en Las Vegas.

Sigur Rós y Justice también forman parte de la cabecera del cartel y, con ella, el espíritu del festival que nunca pasa desapercibido. Grupos como dEUS, Supersubmarina, Triángulo de Amor Bizarro, The Right Ons, Lüger, Syberia, Napoleón Solo o Le Traste, ayudarán a despedir el verano desde los escenarios.

Las entradas para el festival se ponen a la venta este viernes y se podrán adquirir a través de Ticketmaster, El Corte Inglés y la agencia LiveNation.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios