www.diariocritico.com

Situada en Majadahonda

Apple abre su tercera tienda en Madrid: ya se puede visitar en el Centro Comercial Gran Plaza 2

sábado 28 de abril de 2012, 09:55h
Apple ha inaugurado este viernes su sexta tienda en España y tercera en Madrid, la Apple Store Gran Plaza 2, situada en el Centro Comercial Gran Plaza 2 que hoy mismo ha abierto sus puertas en Majadahonda, Madrid.
Apple abre su tercera tienda en Madrid: ya se puede visitar en el Centro Comercial Gran Plaza 2
Según Apple, más de trescientas de personas hacían cola a las 10.00 de la mañana cuando los empleados de la tienda han abierto las puertas para dar la bienvenida al primer visitante, David García.

La nueva Apple Store cuenta con decenas de iPads, iPhones, Macs e iPods para que los clientes prueben libremente su uso. Está concebida para ofrecer servicios a los visitantes, con decenas de especialistas que atienden los diferentes espacios dedicados a ayudar a probar los productos, a resolver dudas, al soporte técnico, a la formación personalizada y a impartir talleres gratuitos.

Dos de los servicios gratuitos más concurridos son el de Configuración Personalizada para la puesta a punto y personalización del iPad, iPhone, iPod o Mac; y la Genius Bar donde se ofrece al cliente el soporte técnico y asesoramiento personalizado.

Según los últimos datos económicos comunicados por Apple, más de 85 millones de personas han visitado el último trimestre alguna de las 363 tiendas Apple Store que Apple tiene abiertas en doce países del mundo, la tercera parte de ellas fuera de EEUU. En el último trimestre (de octubre a diciembre) las Apple Store han generado unas ventas récord de 4.100 millones de dólares; un 38 por ciento más que en el mismo trimestre del año anterior.

El nuevo centro comercial Gran Plaza 2 cuenta con una superficie comercial total de 60.000 metros cuadrados para un total de 200 tiendas. Según la propiedad del centro, la afluencia de visitantes prevista es de 12 millones al año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios