www.diariocritico.com

Partido loco en el Villamarín

El Atlético vuelve a las andadas ante el Betis (2-2)

El Atlético vuelve a las andadas ante el Betis (2-2)

domingo 29 de abril de 2012, 21:58h
El Atlético de Madrid y el Betis han empatado (2-2) en el Benito Villamarín en un encuentro, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, que no se resolvió hasta el último instante, donde Falcao puso el empate después de que el Betis remontase en los últimos cinco minutos el gol inicial de los rojiblancos obra de Koke también en la segunda parte. 
Partido extraño el de ambos conjuntos. El Atlético se despide casi de alcanzar los puestos de Liga de Campeones después de dejar escapar dos puntos que tenía en el bolsillo hasta el minuto 86. Los de Pepe Mel, que no jugaron un buen partido, fueron superados por los atléticos pero no sentenciados, con lo que, en un arreón final, fueron capaces de hacer dos goles que firman matemáticamente su salvación.

   Los locales apenas inquietaron a un Atlético con menos puntería que en otras ocasiones pero que, con el gol de Koke en el segundo tiempo, se encaminaban a sumar una importante victoria para seguir el ritmo de los puestos europeos. Sin excesiva tensión en los jugadores, tras la semana europea, el Atlético fue poco a poco generando ocasiones y estrellándose a su vez con el portero Fabricio. Gabi, Adrián y Falcao tuvieron el gol en sus botas pero el marcador no se movió.

   El colombiano tuvo una de las más claras en el minuto 30 tras una gran jugada por la banda de Salvio. Sin embargo el duelo llegó sin goles al descanso. Después del parón el Betis siguió sin mejorar y el Atlético solo esperaba a un gol casi seguro. El autor, ante la falta de puntería en los habituales, fue Koke en el minuto 62 tras aprovechar una dejada con la cabeza de Falcao.

   Con el gol la situación siguió igual, pero la incertidumbre en el marcador mantenía vivos a los locales. Así y en dos jugadas casi seguidas, Pozuelo (que ya marcó al Atlético en el partido de ida) y Pereira dieron la vuelta al marcador aprovechando el despiste visitante para la alegría bética en las gradas. Sin embargo, el fútbol dio algo al mejor en los 90 minutos y Falcao salvó un punto en el descuento.

FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: BETIS, 2 - ATLÉTICO DE MADRID, 2 (0-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

   BETIS: Fabricio; Nelson, Paulao, Amaya, Nacho; Iriney, Matilla (Beñat, min. 46), Salva Sevilla (Pereira, min. 53); Jefferson Montero, Rubén Castro y Roque Santa Cruz (Pozuelo, min 75).

   ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Domínguez, Godín, Filipe; Tiago (Pedro Martín, min. 91), Gabi, Diego (Koke, min. 58), Salvio (Arda, min. 79); Adrián y Falcao.

--GOLES.

   1-0, min. 62, Koke.
   1-1, min. 86, Pozuelo.
   2-1, min. 88, Pereira.
   2-2, min. 94, Falcao.

   --ÁRBITRO: Texeira Vitienes, J.A. (Com. Cántabro). Amonestó a Pereira (min. 71), Iriney (min. 85) y Amaya (min. 90) por parte del Betis. Y a Tiago (min. 26) y Salvio (min. 41) por parte del Atlético de Madrid.

   --ESTADIO: La Rosaleda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios