www.diariocritico.com

El coche se salió de la pista en una curva

Alonso sufre un leve accidente sin consecuencias durante sus entrenamientos en Mugello

Alonso sufre un leve accidente sin consecuencias durante sus entrenamientos en Mugello

jueves 03 de mayo de 2012, 12:58h
Sin importancia ni daños, peor pudo ser peor. Porque Fernando Alonso ha sufrido un accidente este jueves durante la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito italiano de Mugello cuando su monoplaza se salió de la pista en una curva y se estrelló contra la barrera de protección.
Por fortuna, el piloto español no sufrió daño alguno aunque se vio obligado a esperar unas horas a que su monoplaza esté arreglado para regresar a pista. Un pequeño revés en su segundo día de las pruebas que a toda prisa realiza la escudería buscando dar con la tecla para hacerlo competitivo. Alonso salió ileso del accidente en la curva del circuito llamada Correntaio, pero su F2012 ha sufrido daños que los técnicos están evaluando actualmente, según informó Ferrari en su cuenta en la red social de twitter nada más ocurrir.
 
"Una salida de pista de Fernando retrasará el trabajo de hoy. Necesitaremos al menos dos horas para reparar los daños. Vaya, pero en las pruebas estas cosas pasan", se leía en la cuenta de Twitter. Después el español regresó a sus entrenamientos en la pista sin ninfguna novedad al respecto.
 
En definitiva, un nuevo parón para Alonso en estos entrenamientos con miras a la reanudación del Mundial, el próximo día 13 con el Gran Premio de España en Barcelona. El francés Romain Grosjean (Lotus) encabezó el miércoles, con una mejor vuelta en 1:21.603, la tabla de tiempos en la sesión matinal de la segunda jornada de entrenamientos, mejorando el registro acreditado el 1 de mayo por el español Fernando Alonso (1:22.444), quien descansó este miércoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios