www.diariocritico.com
La columna de G. Lendoiro: ¿La revista Hola se ha vuelto republicana?

La columna de G. Lendoiro: ¿La revista Hola se ha vuelto republicana?

jueves 03 de mayo de 2012, 13:15h
La respuesta es muy sencilla. Sí. ¿Por qué? Porque tal y como están las cosas con Urdangarín y el Rey lo mejor que le puede pasar a esta Familia es que nadie hable de ella y si lo hacen, mejor para alabar lo mucho que trabajan. ¿Tiene derecho doña Sofía a visitar a su nieto en WA? Como abuela, sí, como reina debería estar a lo suyo, trabajando. Y ya que ella ha metido la pata, Hola, que siempre ha demostrado estar cerca de la monarquía debería haber comprado las fotos...para guardarlas.
Si en la redacción de Hola buscan la compasión del pueblo viendo a una abuelita dar una sorpresa se equivocan. El pueblo no verá eso sino una señora viajando a todo trapo cuando en España se pasan calamidades. Una señora en la puerta de una mansión donde vive su hija con el marido que ha demostrado tener conductas poco ejemplares (palabras de la Casa Real sobre el yerno) no despierta cariño sino indignación. Es como poner en titulares: "A ella le da igual y sigue con su ritmo de vida visitando a sus nietos"
Pues no, no da igual. En Monarquía se hace más patente si cabe que en política aquello de que la mujer del césar no sólo ha de serlo sino parecerlo. Trabajo, trabajo y más trabajo. Así hasta que sólo se hable de eso, de lo mucho que trabajan. Es la única vía de que puedan recuperar algo de la confianza que han perdido. Y si no se lo creen que echen la vista atrás y recuerden al abuelo Alfonso XIII.
Y el Hola, si lo que busca es cargarse a la Monarquía, van por buen camino. Sólo les falta convencer a doña Letizia para que pose con vestidos de alta costura en el Palacio Real y que todo ello lo coordine Naty Abascal. Es una idea
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios