www.diariocritico.com
Esperanza Aguirre, a por la privatización: 'la televisión pública recuerda a tiempos de Franco'

Esperanza Aguirre, a por la privatización: "la televisión pública recuerda a tiempos de Franco"

jueves 03 de mayo de 2012, 22:21h
Los recortes están a la orden del día y casi ningún ente público se ha quedado al margen de las decisiones del gobierno. El problema es que, a las decisiones del gobierno, se suman poco a poco intenciones y declaraciones de los presidentes autonómicos, cada vez más restrictivas y en pro de la privatización. La última idea llega de manos de Esperanza Aguirre, la presidenta de la comunidad de Madrid. Lo último viene ahora por la privatización de las televisiones públicas y es que, a Esperanza, Telemadrid y el resto de cadenas públicas le recuerdan a la época de Franco.

Las intenciones parecen claras, la presidenta de la comunidad parece que quiere privatizar la televisión pública de los madrileños, porque, según afirma, "no es misión de los gestores públicos mantener medios de comunicación".

Precisamente hoy, el día de la libertad de prensa, esta noticia ha caído como un jarro de agua fría. ¿Qué va a pasar con la cadena? ¿y con sus trabajadores? La pregunta sigue en el aire, pero las intenciones son de clara privatización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios