www.diariocritico.com

Se conforma con los seis primeros puestos

Alonso sigue quejándose de no tener 'un botón mágico' para mejorar su Ferrari

Alonso sigue quejándose de no tener "un botón mágico" para mejorar su Ferrari

viernes 04 de mayo de 2012, 11:10h
Otra de pesimismo. El piloto español Fernando Alonso afirma que no tiene "un botón mágico" para hacer que su Ferrari esté al nivel de los Red Bull y los McLaren, pero se mostró satisfecho tras los entrenos libres en Mugello, en los que protagonizó una salida de pista sin mayores consecuencias
"No puedo decir que en Mugello hayamos dado un gran paso, pero vamos a intentar reducir la distancia que tenemos con el resto de pilotos. En Barcelona tendremos importantes actualizaciones", manifestó Alonso en declaraciones a la web oficial de Ferrari. El ovetense, que llegó a marcar el mejor tiempo en la jornada del miércoles, confía en que puedan seguir peleando al más alto nivel. "No tenemos un botón mágico que nos sitúe en la 'pole' porque todos van a mejorar también sus coches, pero tenemos que reducir la diferencia", insistió.

"Barcelona tiene que ser el primer paso, Canadá el segundo y Valencia el tercero para estar más cerca de ellos, aunque Barcelona es uno de los más importantes Grande Premios de la temporada. Será un momento clave, pero no es el único", indicó el asturiano.

"Lo que tenemos que hacer es empezar a luchar para llegar a la Q3 y acercarnos a los seis primeros. A partir de ahí nos plantearemos el desarrollo del monoplaza en las siguientes carreras. Mi sensación es positiva por el momento", comentó Alonso, que marcó el tercer mejor crono en el trazado de Mugello.

Por último, Alonso fue preguntado sobre el calendario de esta temporada y explicó que sí le convence. "Prefiero éste al del año pasado porque puedo entender mejor el coche y las modificaciones", finalizó Alonso, a quien le gustaría "probar más" su monoplaza durante la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios