www.diariocritico.com

Es la última gran obra de 'Producciones_Rubalcaba' y arrasa en Twitter

"Basado en hechos reales": un video tan real como el mismo Rajoy

Por M.Á.M.
martes 08 de mayo de 2012, 11:14h
Se titula "Basado en hechos reales"; dura alrededor de cinco minutos, pero no tiene desperdicio. Es la última obra de 'producciones_Rubalcaba', un vídeo sobre el debate electoral en el que Rubalcaba denunció las políticas que Rajoy ha puesto ya en marcha en su Gobierno y que, sin embargo, negó durante toda la campaña electoral. Una frase sobresale sobre las demás: "Yo no soy como usted: lo que yo no llevo en mi programa, no lo hago", dijo Rajoy.
'Basado en hechos reales': un video tan real como el mismo Rajoy

#BasadoEnHechosReales, recuerda algunos de los pasajes del debate electoral televisado de noviembre para denunciar las mentiras e incumplimientos de Rajoy, como el anuncio de la subida del IVA. También niega varias de las medidas que ha acabado adoptando, y que el PSOE contrapone con titulares de prensa de las iniciativas finalmente aprobadas por el Gobierno.

En el transcurso del debate se recogen también algunas de las medidas que esbozó Rubalcaba para que Europa transitara por otra senda económica que combine ajuste y crecimiento, que es la vía que se abre paso ahora a partir de la victoria del socialista francés François Hollande.

Rubalcaba también denunció los recortes que el PP iba a introducir en sanidad y educación, y que Rajoy negó de plano: "Con ustedes, la sanidad pública y la educación pública no están garantizadas". El vídeo es tema de actualidad en Twitter España desde primera hora de la mañana de este martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios