www.diariocritico.com

Tiene para seis semanas

Puyol se lesiona otra vez y es baja para la Copa del Rey ¿y para la Eurocopa?

Puyol se lesiona otra vez y es baja para la Copa del Rey ¿y para la Eurocopa?

martes 08 de mayo de 2012, 11:55h
Nueva lesión en la rodilla derecha de Carles Puyol. Y en muy malas fechas, tabto para su equipo, el Barça, con el que no podrá jugar la finalísima de la Copa del Rey -tras el veredicto de una baja de seis semanas-, como quizás para La Roja, que inicia la Eurocopa dentro de menos de un mes.
El capitán y defensa del FC Barcelona, Carles Puyol, se perderá la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo y será seria duda para la Eurocopa de este verano, después de lesionarse en la rodilla derecha. 
 
Según informa el club blaugrana en un comunicado oficial, el zaguero 'culé' terminó el derbi del sábado ante el RCD Espanyol con molestias en la rodilla derecha. Tras ello, el defensa se sometió a una serie de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión y el tiempo para recuperarse.

Y el pronóstico no ha sido optimista. "Después de las pruebas complementarias realizadas, se decide someter al jugador a una artroscopia el próximo sábado día 12 de mayo", explica el conjunto catalán en un comunicado, subrayando que el "tiempo aproximado de baja será alrededor de seis semanas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios